ejemplo contrato de trabajo administrador

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Contrato de Trabajo de Trabajador Administrativo

En Rancagua, a 02 de Septiembre de 2014 entre (nombre o razón social), “Mamma Mia”. R.U.T, 42.694.131-3 representado(a) legalmente por don(a)Alejandra Belén Contreras Jauregui, cédula de identidad 19.528.862-3, ambos con domicilio en Independencia con San Martin, comuna de Rancagua, en adelante el "Empleador" y don(a) Carolina Alejandra SotoMeza de nacionalidad Chilena, nacido el 29 de Abril de 1990, domiciliado en Bosques de San Francisco #1422, comuna de Rancagua, RUT 19.590.745-5, proveniente de Rancagua, en adelante "Trabajador". Se haconvenido el siguiente Contrato Individual de Trabajo:
PRIMERO : El trabajador se compromete y obliga a prestar servicios como Administrador u otro trabajo o función similar, que tenga directarelación con el cargo ya indicado, en el Departamento (Sección) Administrativo, ubicado en Independencia con San Martin , comuna de Rancagua, pudiendo ser trasladado a otro Departamento o Sección de laOficina Principal o de cualquiera de las Agencias del Empleador, a condición que se trate de labores similares, en la misma ciudad, y sin que ello importe menoscabo para el trabajador, todo ello sujeto alas necesidades operativas de la Empresa.
SEGUNDO: JORNADA DE TRABAJO
El trabajador cumplirá una jornada semanal ordinaria de 8 horas, de acuerdo a la siguiente distribución diaria: lunes aviernes, de 10:00 a 18:00 horas. La jornada de trabajo será interrumpida con un descanso de 60 minutos, entre las 13:00 y las 14:00 horas, destinados a la colación, tiempo que será de cargo del EmpleadorTERCERO: Cuando por necesidades de funcionamiento de la Empresa, sea necesario pactar trabajo en tiempo extraordinario, el Empleado que lo acuerde desde luego se obligará a cumplir el horario que alefecto determine la Empleadora, dentro de los límites legales. Dicho acuerdo constará por escrito y se firmará por ambas partes, previamente a la realización del trabajo.
A falta de acuerdo, queda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Trabajo de Trabajador Administrativo
  • Contrato de trabajo (ejemplo)
  • Ejemplo de un contrato de trabajo
  • Ejemplo De Contrato De Trabajo Por Obra
  • Ejemplo de un contrato individual de trabajo
  • Ejemplo de contrato individual de trabajo
  • Ejemplo de contrato individual de trabajo
  • Ejemplo Contrato Individual De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS