Ejemplo De Accion De Tutela

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
Ejemplo De Como Hacer Una Acción Popular

Bogota, Junio 16 del 2011

TRIBUNALES ADMINISTRATIVOS
E. S. D.

ACCION POPULAR
INSEGURIDAD

ANGELICA CRUZ
52.498.163ANGELA ZAPATA RINCON
52.435.243

CONTRA
POLICIA NACIONAL

HECHOS

En el barrio SUBA – TOSCANA se está presentando mucha inseguridad, con mayor frecuencia los fines de semana, se vevandalismo, asaltos a establecimientos y a personas y jóvenes que hieren con armas los unos a los otros, esto en las esquinas de las diferentes cuadras.
Hace aproximadamente 6 meses todos losestablecimientos cerraron sus puertas con el fin de protestar y de solicitar más colaboración por parte de la Policía Nacional, se hizo presente la Policía y hasta los medios de televisión, entonces sellego al acuerdo de poner un Caí móvil el cual solo duro aproximadamente 4 meses y se presentaba hasta las 9:00 de la noche de lunes a sábado. Cada día se ve más vandalismo y se teme en salir ollegar a la casa después de las 10:00pm ya que se puede ver como gran cantidad de jóvenes empiezan a hacer de las suyas, el día domingo 3 de Junio siendo las 3:00 am se empezaron a escuchar peleas, lapolicía vino pero luego que se fue estos jóvenes empezaron a romper los vidrios del conjunto nogales de tibabuyes, sin ningún motivo, también dispararon y una bala entro al primer piso de un apartamento.Estos disturbios se escuchan todos los fines de semana, esto tiene indignada y además asustada a la comunidad del sector ya que se siente el temor de que dañen las viviendas y hasta una balaperdida acabe con la vida de alguna persona.

DERECHO

ARTICULO 11. Políticas. Con el fin de propiciar el cumplimiento de los objetivos general y específicos del Plan, se adoptan las siguientespolíticas en materia de prevención, disuasión e inteligencia:
a. Empoderar a los ciudadanos en el conocimiento y ejercicio de sus derechos constitucionales y responsabilizarlos de los deberes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Accion De Tutela
  • EJEMPLO DE ACCION DE TUTELA
  • Ejemplo accion de tutela
  • ejemplo de accion de tutela
  • Ejemplo De Accion De Tutela
  • Accion De Tutela Ejemplo
  • ejemplo de acción de tutela
  • Ejemplo accion de tutela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS