Reflexionando para cambiar
Estos meces que han pasado inicie una nueva etapa de mi vida la cual estuvo llena de cambios a los que no estaba segura de estar lista, ingrese para continuar mis estudiosen nivel preparatoria al CCH Azcapotzalco, lo cual fue un gran logro para mi lo que me hizo sentir orgullosa de mi misma.
Ingrese con una buena actitud ganas de estudiar, me sentía muy feliz porpertenecer a una buena escuela. Encontré nuevos amigas y amigos los cual no cambiaría por nada de mundo, mis maestros me cayeron muy bien hasta ese momento.
Con el paso del tiempo la confianza entre misamigas y yo se hizo más grande y como nos sentábamos como queríamos comenzamos a platicar mucho pero como algunos profesores nos llamaban la atención para que no lo hicieran empezamos a enviarpapelitos.
Las ganas de hacer la tarea y estudiar comenzaron a desaparecer lo que hiso que para no aburrirme en las clases me distrajera escuchaba música, enviaba papelitos, no ponía atención, dibujabaen cuadernos, esto provoco que mi aprovechamiento de la escuela bajara lo cual no me importaba en el momento del relajo, aunque si avía ocasiones en las que intentaba aplicarme ,pero no lo logre y notome el interés necesario.
Esto provoco que estuviera a punto de reprobar matemáticas el profesor dijo que nos consideráramos reprobados entonces una compañera y yo decidimos ya no entrar a susclases lo cual fue un gran error de mi parte porque aun estaba a tiempo de aprobar pero la flojera, falta de ganas, además de que la actitud del profesor no me parecía nada correcta y me callo mal, faltade interés hizo que reprobara el curso.
Casi al final del semestre intente salvar las materias que podía ,los trabajos finales se me juntaron y por hacerlos un día antes, no obtenía el resultadoesperado y obtenía una calificación baja.
Solo reprobé una materia pero la calificación en las demás dejo mucho que desear la calificación de mi promedio final del primer semestre fue muy mala, jamás... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Ejemplo de autoevaluacion. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Autoevaluacion/3673470.html

MLA

"Ejemplo de autoevaluacion" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Autoevaluacion/3673470.html>.

MLA 7

"Ejemplo de autoevaluacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Autoevaluacion/3673470.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de autoevaluacion." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Autoevaluacion/3673470.html.