Ejemplo De Contrato De Arrendamiento

Páginas: 8 (1952 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO ARRENDADOR, EL SEÑOR GUILLERMO RAMÍREZ HERNÁNDEZ EN LO SUCESIVO EL ARRENDADOR Y POR OTRA PARTE EL SEÑOR EDUARDO MADRAZO OLAVARRIETA Y COMO OBLIGADO SOLIDARIO LA SRA. LIDIA BARCENAS CENTENO, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ COMÚNMENTE COMO EL ARRENDATARIO, RESPECTO DE LA CASA MARCADA CON EL NÚMERO, 48 DE LA CALLE DE BOSQUES DEGHANA, COLONIA BOSQUES DE ARAGÓN, EN EL MUNICIPIO DE NETZAHUALCOYOTL, DEL ESTADO DE MÉXICO, OBLIGÁNDOSE COMO AVAL O FIADOR DEL ARRENDATARIO LA C. ISABEL CENTENO CAMARILLO, EN LO SUCESIVO EL AVAL, TODOS AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S.

Declara el Arrendador:

1) Llamarse como quedo escrito, ser de nacionalidad Mexicana.

2) Tener su domicilio para efectosde este contrato en el inmueble ubicado, en Viaducto Miguel Alemán, 106,5, colonia del Valle, en México, Distrito Federal. C.P. 03100

3) Ser el legitimo propietario del inmueble materia del presente contrato, el cual se describió en el proemio del presente instrumento.

4) Que el inmueble materia del contrato, cuenta con los siguientes servicios, pagados al corriente, agua, luz,teléfono, drenaje y alcantarillado, y ser de esta forma en que entrega el inmueble.

5) Que el inmueble se encuentra en optimas condiciones habitacionales, constando de tres recamaras, sala comedor, estudio, dos baños, jardín, estacionamiento para dos autos, cisterna, tinaco, gas estacionario, cocina integral y patio de servicio.

6) Que es su voluntad celebrar el presente contrato, enatención a la solvencia moral y económica que muestra la parte arrendataria.

Declara la parte Arrendataria.

1) Llamarse como a quedado escrito en el proemio de este contrato, ser ambos de nacionalidad Mexicana.

2) El Sr. Eduardo Madrazo Olavarrieta, prestador de servicios en Diseño Más Comunicación, S. A. De C. V., con antigüedad de un año, como Programador de Software, y ser solventeeconómicamente para cumplir, con las obligaciones contraídas en este acto.

3) Tener para efectos de este contrato, su domicilio, en el inmueble materia de este contrato. Siendo el domicilio del empleo del Sr. Eduardo Madrazo Olavarrieta, el ubicado en la Calle de París No. 7 Colonia del Carmen Coyoacán C. P. 4100 de México Distrito Federal

4) Ser su voluntad tomar en arrendamiento elinmueble ubicado en la calle de Bosques de Gahana, 48, Colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Netzahualcoyotl, Estado de México, y que el destino será únicamente el de casa habitación.

5) Que recibe el inmueble mencionado en la declaración que antecede, con todos los servicios que ha declarado el arrendador, en condiciones optimas de funcionamiento y al corriente de adeudos.

6)Que recibe el inmueble detallado por el arrendador en sus declaraciones, en perfecto estado, recién pintado y sin deterioros físicos visibles, funcionando la totalidad de sus instalaciones.

7) Que es su voluntad celebrar el presente contrato respecto del inmueble descrito y recibido, en las condiciones en que lo recibe en este momento.

Declara el Aval.

1) Llamarse como ha quedadoescrito en el proemio de este contrato y ser de nacionalidad Mexicana.

2) Ser el legítimo propietario de la Casa construida sobre el lote, de terreno número Veintisiete y Veintiocho. De la manzana 16, supermanzana 7, de la Sección Norte, Colonia Valle de Aragón, marcado con el número oficial 208, departamento 10, de la Calle Valle de Tigris de la citada colonia, en el Municipio de Ecatepec deMorelos, Distrito de Tlanepantla, Estado de México

3) Que para efecto de este contrato, tiene su domicilio en el inmueble que ha quedado descrito en la declaración que antecede y que no tiene sobre la propiedad detallada limitaciones de domino alguna.

4) Que es su voluntad constituirse en obligado solidario de la arrendataria en este contrato, por conocerle, y desear apoyar en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de contrato de arrendamiento estado de mexico
  • Ejemplo. contrato de arrendamiento
  • ejemplo Contrato Arrendamiento
  • Ejemplo de contrato de arrendamiento
  • Ejemplo de contrato de arrendamiento
  • contrato de arrendamiento ejemplo
  • EJEMPLO, contrato de arrendamiento
  • Ejemplo De Contrato De Arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS