C O N T R A T O D E A R R E N D A M I E N T O

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL SR. ____________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL ARRENDADOR; Y POR OTRAEL SR. ____________________, A QUIEN EN ADELANTE SE LE RECONOCERÁ COMO EL ARRENDATARIO, ADEMÁS, COMO UNA TERCERA PARTE COMPARECE EL SR. ___________________, A QUIEN EN ESTE ACTO SE LE IDENTIFICARÁCOMO EL FIADOR, SUJETÁNDOSE PARA ELLO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declaran los contratantes tener concertado un contrato de arrendamiento, alcual, por medio de este instrumento privado, vienen a darle plena validez formal y legal.

II.- Declara el arrendador: a) Que es una persona física con plena capacidad jurídica para contratar, conRegistro Federal de Contribuyentes _________ y lo acredita con la cédula correspondiente que exhibe como causante; b) Que dentro de su patrimonio inmobiliario se encuentra el departamento No. 54, deledificio marcado con el No. 10, de la calle de Cerro del Agua, colonia Ejidos, delegación Coyoacan, de la Ciudad de México; y que es único y exclusivo propietario del bien citado según consta en laescritura No. 5763 a los 27 días de marzo de 1984, pasada ante la fe del Notario Público No. 563 de la misma ciudad, Lic.________________, documento que en este momento exhibe y que está debidamenteinscrito en el Registro Público de la Propiedad. c) Que señala como domicilio legal, para efectos de este contrato, la casa No. 15, de la calle de Moneda, colonia San Marcos, de la Ciudad de México.III.- Declara el arrendatario: a) Ser persona física con capacidad legal y económica para obligarse a cumplir cabalmente los términos del presente contrato y; b) Que para todos los efectos de este actojurídico, señala como domicilio el inmueble que habitará a partir de la posesión física y jurídica del mismo y que quedó anotado en la declaración II del arrendador.

IV.- Declara el fiador: a)... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 12). Ejemplo de contrato de arrendamiento. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Contrato-De-Arrendamiento/69943.html

MLA

"Ejemplo de contrato de arrendamiento" BuenasTareas.com. 12 2009. 2009. 12 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Contrato-De-Arrendamiento/69943.html>.

MLA 7

"Ejemplo de contrato de arrendamiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2009. Web. 12 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Contrato-De-Arrendamiento/69943.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de contrato de arrendamiento." BuenasTareas.com. 12, 2009. consultado el 12, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Contrato-De-Arrendamiento/69943.html.