Ejemplo. contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebran por una parte el que en lo sucesivo se denominara como el arrendador, y por otra parte el Sr a quien en lo sucesivo se ledenominara el “arrendatario”, al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES
l. Declara el “arrendador” que es una persona física constituida de acuerdo a la leyes del país y tener su domicilio en s/n barriode Santiago Zumpango Edo de México

II. Declara C. el “arrendatario”.
1.- que tiene capacidad jurídica y económica, para celebrar el presente contrato
2.-Que es su voluntad celebrar el presentecontrato

CLAUSULAS

1.-PRIMERA.el “arrendatario” pagara al arrendador o a quien sus derechos represente, la cantidad de $1500. Un mil quinientos pesos m/n por el arrendamiento mensual del localubicado en Av.B Barrio de Santiago 2ª SECC Zumpango Edo de México misma que cubrirá con toda puntualidad por mes adelantado, en el domicilio del arrendador de conformidad con lo dispuesto en losartículos relativos en materia de código civil del Estado de México que comenzaran a contratarse desde la fecha que se firma este presente contrato.
SEGUNDA.-Conviene expresamente el “arrendatario” en quetodo el mes le es forzoso y que al no pagar integro, aun cuando ocupe el local por un solo día y que por falta de pago de una sola prestación, podrá el “arrendador”, podrá solicitar la desocupación delmismo y residiéndose el contrato.
TERCERA.- Le es expresamente prohibido al arrendatario subarrendar el todo o parte del local tal como viene en el código civil.
CUARTA.-No podrá hacer otro uso másque el de local comercial arrendado

QUINTA.-el “arrendatario” no podrá sin consentimiento expreso del “arrendador”, y por escrito variar la forma, modificar, si lo hace es para establecerlo en elestado en que lo recibió, siendo además responsable de los daños y prejuicio que este recibiera quedando a beneficio del “arrendador” las mejoras que el inmueble recibiera.
SEXTA.-El periodo de...
tracking img