Administracion De Recursos Humanos

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Los recursos inagotables

Son los que el hombre utiliza en cantidad muy pequeña con relación a la cantidad en que existen en la naturaleza. Se recuperan o restituyen por sí mismos, por lo que noexiste peligro de extinción. La atmósfera que envuelve a la Tierra es un ejemplo de recurso inagotable. Además de proporcionar oxígeno, indispensable para la vida, la atmósfera ejerce presión, conservala humedad y es el lugar donde se producen los vientos. Otro recurso inagotable es el Sol, ya que se calcula que podrá tener miles de millones de años de vida.
Los recursos inagotables son aquellosque existen de manera permanente, aunque con variaciones locales que modifican el balance completo del planeta.
Son recursos inagotables, las corrientes y depósitos de agua superficiales ysubterráneos; vientos y radiación solar.
Los ejemplos de recursos inagotables son:
- Radiación Solar
- Viento
- Mareas
- Energía geotérmica (calor en el interior de la Tierra)
En conclusión los recursosinagotables como lo dice su nombre son esos que no se acabaran nunca o eso es lo que pensamos.

EL IMPACTO DE LA TECNOLOGIA EN EL MEDIO AMBIENTE

Desde la prehistoria las personas han obtenido losrecursos para cazar y protegerse etc.; de los avances de la naturaleza. La naturaleza ha sido capaz de renovar varios recursos naturales pero si se consumen en un ritmo adecuado, hay ciertosrecursos que no se pudiesen renovar.
Las actividades humanas, desde la obtención de una materia prima, hasta el desecho de los residuos generados tras la obtención de un producto tecnológico, pueden tenerconsecuencias nefastas para la conservación del medio ambiente. Algunos ejemplos son la desertización, el impacto medioambiental de las obras tecnológicas, la contaminación producida en la obtencióny tratamiento de muchas materias primas o de fuentes de energía y los residuos generados en muchas actividades industriales.
Algunas consecuencias del impacto son:
Impacto ambiental directo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de recursos humanos
  • Sistema de administración de recursos humanos
  • Antecedentes de la administracion de recursos humanos
  • Administracion de recursos humanos
  • Administracion de recursos humanos
  • Administracion recursos humanos
  • Administracion De Recursos Humanos
  • Administracion de Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS