ejemplo de ensayo

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
ejemplo de ensayo

Discriminación por embarazo
La ley contra discriminación por embarazo dice que cada empresa que tenga a trabajadoras embarazadas las traten igual que a los demás trabajadoresque sufren alguna discapacidad medica, esta estrictamente prohibido cualquier discriminación hacia la mujer embarazada, también dan garantía en cualquier medicamento que ocupe la mujer embarazada paraque así no tenga ningún problema con el embarazo esperado, en este lapso de tiempo no tienen derecho a despedirla.
Por otra parte estará protegida ya que en su trabajo debe de contar con los mismosbeneficios médicos que los que tienen problemas médicos o discapacidad , el seguro de la empresa debe de cubrir cualquier gasto relacionado con cualquier enfermedad relacionada con el embarazo.
No esobligatorio poseer un seguro medico encargado de cubrir los costos de un aborto o tan solo que sea porque este en peligro el embarazo, no se le deberán poner tareas tan laboriosas según su estado, sele deberá asignar una licencia de incapacidad laboral o licencia que pueda gozar de un sueldo cómodo, dependiendo cual sea la política de esa empresa en la que esta trabajando. Tiene el derecho derealizar sus tareas a su manera sin ser forzada , para no perjudicar su salud y bienestar .su puesto debe de estar asegurado al contar con su licencia de discapacidad, se le seguirán aumentando los díasde antigüedad y los días de vacaciones y podrá ser elegida para obtener aumento de sueldo y beneficios.
Si en la empresa en la que esta trabajando no le están proporcionando cualquier clase debeneficios, como puede ser de seguro o beneficios a los empleados, y si no les da una oportunidad como esa no podrán ser obligadas a que se lo den a las mujeres embarazadas. Al estar embarazada no quieredecir que tienes mas derechos que las otras empleadas, deben de ser tratadas con igualdad.
Las embarazadas deben de ser tratadas igual que a los empleados (as) que tengas alguna discapacidad o algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de ensayos
  • Ejemplo De Ensayo
  • Ejemplos de ensayos
  • ejemplo de ensayo
  • EJEMPLO ENSAYO
  • ejemplo de ensayo
  • Ejemplo de ensayos
  • Ejemplos De Ensayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS