Ejemplo de informe de desempeño de un estudiante de tercer grado

EJEMPLO DE DescripciÓn del desempeño
DE UN ESTUDIANTE DE TERCER GRADO

COLEGIO:
NOMBRE DEL ALUMNO (A) :
GRADO: 3 SECCIÓN “B”
NOMBRE DOL DOCENTE: MARÍA SÁNCHEZ
LAPSO I

__________ semuestra trabajadora, buena amiga, responsable y muy colaboradora; participa a petición del docente.

Es constante en su asistencia a clases y llega puntualmente. Lleva sus cuadernos de formamuy ordenada y copia todas sus actividades. Su ritmo de trabajo aún no está acorde con el grado.

Logra con dificultad la comprensión de las lecturas presentadas; escribe correctamentemuchas de las palabras del plan de ortografía; lee un promedio de 69 palabras por minuto de forma vacilante; respeta los aspectos formales de la escritura; utiliza las mayúsculas donde corresponden y seexpresa, en forma oral, con coherencia.

Escribe los números hasta la decena de mil; utiliza los signos “mayor que” y “menor que” al ordenar los números; descompone cantidades en forma aditiva,resuelve sumas, dificultándosele las restas; efectúa multiplicaciones por una cifra y realiza muchos de los ejercicios de cálculo oral.

Reconoce los síntomas y tratamientos de algunasenfermedades; participa en exposiciones y en campañas que orientan en la prevención de enfermedades; Reconoce la importancia de la alimentación en el mantenimiento de la salud.

Disfruta de lasactividades artísticas y aprecia el pasado histórico de nuestro Estado; clasifica las fuentes de la Historia; identifica la división social de nuestros indígenas; discrimina el transcurrir del tiempoal utilizar la “línea del tiempo”.

Utiliza los colores cálidos en composiciones artísticas; elabora láminas, afiches y dibujos de los distintos temas trabajados en la clase; utiliza la técnica delamuñado al trabajar en el día de la alimentación; elabora adornos navideños; centra su atención en las clases de música, teoría y solfeo.

En el área de deporte está en proceso la ejecución...
tracking img