El informe técnico

Introducción
El propósito de éste informe es dar a conocer los resultados de la investigación sobre la importancia que tiene invertir en seguros en construcciones, equipos, maquinaria de ingeniería y construcción de las eventualidades y percances que puedan presentarse a lo largo del tiempo, cuales son algunos de esas eventualidades y percances, cómo afecta no solo a la construcción, sino también a terceros, también cuales son algunos tipos susceptibles de seguros para maquinaria y ejemplos de los equipos y maquinaria que se pueden asegurar.

Resumen:
Estos seguros son fundamentales para que una industria creciente pueda garantizarsu inversión al proteger su maquinaria y equipos de construcción, de las eventualidades que puedan presentarse.
Los robos alarmantes de maquinaria en las obras, es solo otro factor para asegurar la maquinaria y equipos de construcción e ingeniería, más aún si no se posee un reemplazo inmediato para continuar las actividades.
También pueden provocar daños a terceros y los mismos ser amparados por una cobertura complementaria de Responsabilidad Civil, es por eso también muy conveniente invertir en seguros de construcción, maquinaria y equipos de ingeniería y construcción.

Desarrollo
Estos seguros son fundamentales para que una industria creciente puedagarantizar su inversión al proteger su maquinaria, equipos y construcciones de las eventualidades que puedan presentarse, como por ejemplo:
1) Impericia, negligencia y actos malintencionados del personal del asegurado o extraños.
2) Incendio, caída del rayo, explosión.
3) Robo, hurto, expoliación.
4) Caída, vuelco, impacto, colisión, descarrilamiento.
5) Hundimiento del terreno, caída de rocas, deslizamiento o corrimiento de tierras, penetración del agua y arena movediza, avenida e inundación.
6) Su circulación sobre eje propio por vías públicas.
7) Su traslado por medios de transporte terrestre, incluyendo las operaciones de carga y descarga.
8) [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Ejemplo de informe tecnico. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Informe-Tecnico/2343594.html

MLA

"Ejemplo de informe tecnico" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Informe-Tecnico/2343594.html>.

MLA 7

"Ejemplo de informe tecnico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Informe-Tecnico/2343594.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de informe tecnico." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Informe-Tecnico/2343594.html.