Tienda de ropa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
iNTRODUCCION

Toda empresa con éxito, es porque ha podido llevar con eficiencia cada una de las etapas del proceso administrativo: previsión planeación, organización, integración, dirección y control.
El las siguientes páginas de este documento encontrara cada uno de los procesos por los que pasa una empresa para posesionarse en el mercado, en todos sus niveles, tanto local, nacional yporque no internacional.
Se iniciara de los mas sencillo como es el nombre y el objetivo de la empresa hasta lo mas complejo como la organización del personal dependiente sus actitudes y su especialidad.
También se verán desarrollados cada uno de los puntos de las etapas en orden para una mejor aplicación y entendimiento de la administración de una empresa.



OBJETIVO GENERAL
El objetivogeneral de esta empresa, es principalmente darse a conocer como una de la mejor boutique de Chilapa, ya que se hará lo posible por contar con la mayor calidad en los productos pero a precio más accesible, también se pretenderá dar los mejores servicios y atención a la clientela para obtener un buen prestigio. Se tratara de contar con una modista para ayuda a clientas con respecto a lascombinaciones y ajustes a las prendas, y situaciones que se vayan presentado.

OBJETIVO A MEDIANO PLAZO
Si a principio se obtiene una buena clientela y prestigio por la calidad y calidez que se ofrecerá, se abrirán nuevas boutiques en el municipio de Chilapa teniendo con esto mas alcance a nueva clientela que futuramente nos hará crecer con el paso del tiempo. Si por algún motivo no lográramos crecercomo empresa ni obtenemos las ventas deseadas se harán ofertas y distintas actividades para atraer la atención a nosotros, también se podrán hacer pasarelas y campañas publicitarias en el municipio. También se comprara el local donde estaremos situadas desde un principio, si las ventas así lo permiten.

OBJETIVO A LARGO PLAZO
Si las circunstancias así lo permiten la empresa se expandirá por lomenos a municipios vecinos e ira mejorado las condiciones de cada sucursal y la matriz se perfeccionara, se hará mayor publicidad abarcando las ubicaciones de las distintas sucursales.
MISION
Hacer que nuestra boutique sea reconocida como una de las mejores tiendas de moda en Chilapa, teniendo en cuenta que nuestros productos sean de la mejor calidad y diseño para nuestras clientas.

VISIÓNMantener nuestra boutique con un nivel igual o superior al de nuestra competencia, teniendo en cuenta nuestra exclusiva calidad y servicio para nuestros empleados y clientes en general
“ser la mejor boutique de moda en Chilapa de Álvarez guerrero”

PLANEACION
George R. Terry

Planeación es la selección y relación de hechos, así como la formulación y uso de suposiciones respecto al futuroen la visualización y formulación de las actividades propuestas que se cree sean necesarias para alcanzar los resultados deseados.

PLANEACION

1. Definición del objetivo empresarial:
Venta de ropa, bolsas, accesorios y zapatos, ofreciendo una atención personalizada y exclusiva hacia nuestras clientas, contando con una modista ayudándolas a elegir (decidir) lo que mejor les va.

2.Establecimiento de normatividad:
Los horarios, la calidad, el personal (capacidades que ofrecen), los servicios. El trabajo de la boutique promueve estar siempre elegante, original, innovadora en cualquier para el evento.

3. Procedimientos requeridos
* Registro del establecimiento ante el SAT.
* Elaboración del contrato de renta.
* Elaboración de contrato de empleados.
*Alta a los trabajadores, ante la seguridad social.

4. Programas aplicables
* Elegir la imagen del negocio.
* Elección de la zona comercial.
* Elección de proveedores.
* Elección de las marcas.
* Elección del personal con conocimientos de imagen, diseño.
* Control de documentación.
* Exhibidores por temporada.

5. Presupuestos
* Sueldos
* Rentas...
tracking img