Ejemplo de Informe Técnico

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Análisis y Evaluación de Laboratorio de Hidráulica Departamento de Ingeniería Civil en Obras Civiles

El siguiente documento tiene por objetivo mostrar,informar y mejorar el estado, mantenimiento y uso del Laboratorio de Hidráulica del Departamento de Ingeniería Civil en Obras Civiles de la Universidad de Santiago de Chile. Mencionado laboratorio estáubicado al interior de la Universidad de Santiago, en la entrada por Avenida Ecuador, específicamente en la numeración 3769, en la comuna de Estación Central. Para ello, se ha procedido, en primer lugara revisar el estado de dicho laboratorio, ver tanto la suciedad como los posibles desperfectos o fallas que presentan los instrumentos, posteriormente consultar a los funcionarios por el estado delmismo y finalmente comparar los resultados con evaluaciones realizadas anteriormente en el sector analizado.
En primer lugar, la visita al laboratorio evidenció que el estado de este era deplorable ypor consiguiente que no se podía seguir utilizando de esa forma esta instalación. Además según se nos informó por parte de los trabajadores del laboratorio, los fondos dados para el cuidado de éste nohan sido los necesarios ni menos consistentes en el tiempo, ya que las entregas de estos no se realizan en forma constantes, provocando tanto una decepción como desinterés por parte de losfuncionarios de realizar mejoras en el laboratorio.
Posteriormente, debido a la información entregado por los encargados, se realizó una visita a la directiva del Departamento de Ingeniería Civil en ObrasCiviles, para comentarles la situación mencionada, y buscar una solución a la problemática. El departamento, reconoció el poco compromiso y constancia con la entrega de los dineros, mencionando que semejorará y solucionará lo antes posible, y dar nuevamente a este laboratorio la característica de ser uno de los mejores que existen en las universidades.



En conclusión, podemos señalar que
i)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Informe Tecnico
  • Ejemplo de informe tecnico
  • Ejemplo informe tecnico
  • Ejemplo de informe tecnico
  • EJEMPLO DE UN INFORME TECNICO CABLEADO ES TRUCTURADO DE UN AREA DE TRABAJO.
  • Ejemplo de informe de prácticas profecionales nivel técnico
  • Ejemplos De Informe Tecnico De Laboratorio
  • Ejemplo De Informe Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS