Ejemplo de Informe

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Informe del segundo mes de actividades
Alumno: Héctor Torres Vite
Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense.
1.- Tareas realizadas en el puesto de trabajo:
Durante el segundo mes de laestadía en la UPC, se realizaron actividades que fueron fundamentales para mi desarrollo profesional, mencionando y describiendo cada una de ellas a continuación.
Durante la última semana del mes defebrero, me solicitaron verificar las marcas y características para la compra de un equipo de cómputo, realizando los mismos procedimientos que la anterior adquisición e instalando una máquinavirtual dentro del equipo de cómputo con todo el software que el personal del área de termotecnia necesita.
También durante el transcurso de esta semana realice avances a mi proyecto, así como a lamemoria de estadía y realice los bocetos para iniciar con el desarrollo del Blog Tecnológico y el Social.
Comenzando con el mes de Marzo me dedique principalmente a desarrollar la parte administrativa delPortal de noticias, concluyendo con un avance del 90 % del proyecto hasta los 15 días del mes de marzo.
Además durante el transcurso de los primeros quince días del mes de Marzo colabore para eldesarrollo de un proyecto térmico, llenando placas plásticas con un producto químico.
También dedique mi tiempo a comenzar con el desarrollo del Blog Tecnológico, comenzando con la parte administrativadel sitio el cual lleva un avance del 25 % según lo planeado, dejando para el último mes el proyecto del Blog Social.
Durante la última semana del mes de marzo, realizamos en el laboratorio deTermotecnia una comida mexicana para los que laboran dentro de esta área, la cual resulto exitosa, llevándose un buen sabor de boca de la comida que preparamos.
2.- Valoración del alojamiento:
Encuestiones del alojamiento todo resulta excelente, la atención del Sr. Sebastián hacia nosotros es incomparable, todo marcha tal y como se encuentra planeado.
3.- Actividades de Tiempo Libre:
Durante este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Informe
  • Ejemplo Informe
  • ejemplo de informe
  • Ejemplo De Informe
  • Ejemplo De Informe
  • EJEMPLOS DE INFORMES
  • ejemplo de un informe
  • Ejemplo De Un Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS