Ejemplo De Un Informe

Páginas: 5 (1175 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
INFORME ACTIVIDAD FERIA DE MARCAS CONVENTO SANTO DOMINGO DE GUZMAN

DEFINICIONES

FERIA: Una feria es un evento social, económico y cultural —establecido, temporal o ambulante, periódico o anual que se lleva a cabo en una sede y que llega a abarcar generalmente un tema o propósito común.

MARCAS: es un sistema de súper –signos o mega signos que gira alrededor de él y lo impregna, pero quese independiza y lo transciende.

PRODUCTO: Un producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidad. El producto es parte de la mezcla de marketing de la empresa, junto al precio, distribución y promoción, lo que conforman las 4 Ps.

MERCADO: Mercado, en economía, es cualquier conjunto de transacciones o acuerdos de negocios entre compradores yvendedores. En contraposición con una simple venta, el mercado implica el comercio formal y regulado, donde existe cierta competenciaentre los participantes.

PUBLICIDAD: La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación. En términos generales puede agruparse enabove the line y below theline según el tipo de soportes que utilice para llegar a su público objetivo.

PROPAGANDA: La propaganda es una forma de comunicación que está dirigida a influir en la actitud de una comunidad hacia una causa o posición. La propaganda generalmente se repite y se dispersa sobre una amplia variedad de medios con el fin de crear el resultado deseado en las actitudes de la audiencia. 

MERCADO LOCAL: Esel que se desarrolla en las tiendas establecidas o en modernos centros comerciales dentro de un área metropolitana.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN: se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. 

CLIENTE: es el receptor de un bien, servicio, producto o idea, obtenida de un vendedor a cambio de dinero u otro artículo de valor.OFERTA: Como aquella cantidad de bienes o servicios que los productores están dispuestos a vender a los distintos precios de mercado. Hay que diferenciar la oferta del término cantidad ofrecida, que hace referencia a la cantidad que los productores están dispuestos a vender a un determinado precio.

DEMANDA: se define como la cantidad y calidad de bienes y servicios que pueden ser adquiridos enlos diferentes precios del mercado por un consumidor (demanda individual) o por el conjunto de consumidores (demanda total o de mercado), en un momento determinado. La demanda es una función matemática.

MERCADOTECNIA:  Es un conjunto de técnicas, estrategias y aplicaciones para la consecución de los objetivos de Mercadeo el cual es el término en castellano para el inglés marketing

OBJETIVOGENERAL

Dar a conocer la importancia que tiene la Carrera de Perito en Mercadotecnia dentro del municipio de Cobán A.V. como estrategia fundamental para la producción y aumento de capital de las empresas participantes en la Feria de Marcas Convento Santo Domingo de Guzmán.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Definir el concepto de la Carrera de Perito en Mercadotecnia, de acuerdo a suetimología y dentro de los parámetros actuales y locales.
2. Coordinar de forma ordenada cada una de las etapas dentro de la organización de la Feria de Marcas Convento Santo Domingo de Guzmán como parte fundamental de Administración.
3. Permitir la participación de empresas del área del municipio de Cobán A.V. como eje central de dicha actividad, poniendo en práctica los conocimientos de laCarrera de Perito en Mercadotecnia adquiridos en nuestra preparación profesional.
4. Conocer los beneficios que tiene la Publicidad y Propaganda como una estrategia fundamental en la expansión y acumulación de capital de las empresas participante.

INTRODUCCION

En la actualidad los cambios que se están dando tecnológicos, sociales, políticos y económicos, obligan al ser humano a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Informe
  • Ejemplo de Informe
  • Ejemplo Informe
  • ejemplo de informe
  • Ejemplo De Informe
  • Ejemplo De Informe
  • EJEMPLOS DE INFORMES
  • ejemplo de un informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS