INTRODUCCION
La farmacodependencia se define como un estado psíquico y a veces también físico producido por el habito del consumidor entre un individuo y un fármaco que puede crear un estado de comportamiento o reacciones que incluyen el uso compulsivo de las sustancia tóxica continuo o periódica para provocar sus efectos euforizantes, embriagadores, excitantes o alucinógenos a veces para evitar momentáneamente una realidad que resulta insoportable.
La importancia de realizar este trabajo de farmacodependencia se basa en que el sistema actual, constantemente cambian, muchas veces pueden llevar a jóvenes a un constante estrés, confusiones,depresiones o experimentar en el mundo de las drogas entre otros factores, a menudo, el consumo de las drogas empieza en la adolescencia. Suele relacionarse con la búsqueda de nuevas sensaciones o con el deseo de imitar a los demás. También puede responder a tener excitación creadora o respetuosa, la transgresión de lo prohibido. Así mismo la crueldad, maldad y delincuencia también van en progreso. Cada día un número creciente de adolecentes farmacodependendientes , es mayor después de las primeras experiencias se convierte en consumidores regulares de drogas y pueden pasar a ser dependientes. Objetos y víctimas de la farmacodependencia.
El objetivoprimordial de la investigación, es establecer alternativas de tratamiento y prevención de la farmacodependencia en la Rehabilitación de jóvenes de (15-25) años de edad que han abandonado la escolaridad en el Centro de Rehabilitación Tía Panchita-Caracas. Distrito Federal en el año (2009-2011).
Dentro de esta prospectiva, la dependencia psíquica se define como el impulso al consumo periódico o permanente de una sustancia, con el fin de experimentar un placer que modifica el estado mental de un adicto de manera permanente o a intervalos de tiempo cada vez más cortos de esta manera la dependencia física con la operación de un estado mental alterado [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Ejemplo de introduccion de un proyecto. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Introduccion-De-Un-Proyecto/2245466.html

MLA

"Ejemplo de introduccion de un proyecto" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Introduccion-De-Un-Proyecto/2245466.html>.

MLA 7

"Ejemplo de introduccion de un proyecto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Introduccion-De-Un-Proyecto/2245466.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de introduccion de un proyecto." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Introduccion-De-Un-Proyecto/2245466.html.