INTRODUCCIÓN

Mediante la siguiente carpeta daremos a conocer a nuestro profesor, todos nuestros trabajos y tareas así como prelectios y experiencias de aprendizaje realizadas a través de esteprimer semestre el cual estuvo compuesto de cuatro parciales.
Durante el primer semestre reforzamos nuestros conocimientos y recordamos lo básico, lo que vimos durante nuestra preparatoria, en el segundoparcial el profesor nos enseño a relacionar las matemáticas financieras con nuestra vida cotidiana así como también cuanto y cómo nos sirve y servirá durante nuestra carrera.
Nuestra clase dematemáticas financiera fue una de las mas complicadas ya que además de tener diferentes problemas para contestar en el salón de clases, teníamos algunos más para nuestras experiencias de aprendizaje y otrosde tarea, pero debemos que reconocer como estudiantes que todo lo visto y aprendido nos serán herramientas básicas y necesarias para nuestro desempeño durante nuestra carrera y nuestro trabajo, ya quesin todo esto no podremos tener un desempeño satisfactorio durante nuestra vida.
A lo largo de estos meses aprendimos no sólo problemas matemáticos si no también funciones de las matemáticas y hastael manejo de los bancos, las tasas de intereses que manejan cada uno de estos, el plazo y algunos otros movimientos y cosas más.

CONLUSIÓN

Durante este semestre aprendimos y reforzamos nuestrosconocimientos con el profesor José Ernesto Fortanel Hernández a quien le debemos las gracias por estos cuatro parciales de enseñanza.
Así como ayudarnos y apoyarnos durante este tiempo, esperamospoder contar con alguna otra clase impartida por él en el futuro ya que aprendimos a pesar de algunas dificultades, aprendimos solo la relación que tenemos diariamente con las matemáticas financieras ylo sencillo que pueden llegar a ser.
Aprendimos a manejar las progresiones y sucesiones de manera sencilla, así como también interés y los tipos de interés que existen y la relación que tenemos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Ejemplo de introduccion y conclusion. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Introduccion-y-Conclusion/1473815.html

MLA

"Ejemplo de introduccion y conclusion" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Introduccion-y-Conclusion/1473815.html>.

MLA 7

"Ejemplo de introduccion y conclusion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Introduccion-y-Conclusion/1473815.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de introduccion y conclusion." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Introduccion-y-Conclusion/1473815.html.