Ejemplo de misión, visión, objetivos, responsabilidad social, estructura orgánica

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
IMPRESIONES CORNEJO E.I.R.L
Jr. Francisco Bolognesi Nº 259 – Ica – Perú Teléfono 252275 Cel. 956 882659

¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa Familiar perteneciente al rubro de la Industriagráfica, conocedores de este rubro y nos avala 20 años de experiencia. Nuestra especialidad radica en impresión de comprobantes de pagos, afiches, volantes, trípticos, formularios, almanaques, recibos, etc.Nuestra historia comienza con el fundador y actual Gerente General Elías Cornejo Velarde, quien comenzó abriendo una pequeña imprenta como persona natural llamada “Imprenta Cornejo” en el año 1992,que realizaba sus impresiones en “linotipo”.
Sin embargo con el avance tecnológico, las imprentas pasamos a cambiar nuestras veteranas máquinas manuales, por máquinas offset (máquinas de últimageneración). Después de mantenernos en el mercado como un negocio personal, pasamos a formar una empresa familiar denominada ahora IMPRESIONES CORNEJO E.I.R.L. iniciando nuestras actividades con estanueva denominación, a mediados del año 2009 en el distrito de Parcona de la ciudad de Ica.
Nuestra empresa trata día a día de brindarle el mejor servicio gráfico y asesoramiento a nuestros clientesquienes son principalmente los micro y pequeños empresarios, así como instituciones públicas y privadas de la región de Ica. Motivo por el cual nos venimos actualizando y empleando lo último entecnología gráfica, guillotinas de papel, sistemas de numeración; además nuestros colaboradores son capacitados y formados profesionalmente para poder satisfacer los requerimientos y necesidades denuestros clientes.
MISIÓN
Ofrecer servicios gráficos competitivos a los micro y pequeños empresarios, así como a las instituciones públicas y privadas de la región de Ica y alrededores, trabajando enequipo con nuestros proveedores y colaboradores, cuidando el medio ambiente.
VISIÓN
Llegar a ser una empresa reconocida por el mercado iqueño y en crecimiento continuo, mediante el compromiso, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision, vision, objetivos y ejemplos
  • mision, vision y responsabilidad social
  • Ejemplo De Misión, Visión, Estrategia Y Objetivos De Una Empresa.
  • Ejemplo De Mision Vision Y Objetivos
  • Ejemplo de Mision, vision y objetivos
  • Ejemplo vision mision objetivos
  • misión, visión y responsabilidad social
  • Visión, Misión Y Objetivos De La Unefa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS