Ejemplo de monólogo interno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MONÓLOGO INTERNO
En este momento estoy pensando en lo que pasó en el club de emprendedores al que voy los miércoles por la noche. La sesión de hoy estuvo muy entretenida, porque nos basamos en unjuego que se asemeja mucho a la vida real. Este juego trata de provocar una conciencia en ti, ya que, llevas todos los gastos, ganancias, impuestos u otras cosas que la vida tiene para ti o para tunegocio. Por lo tanto, mi pensamiento se mantuvo haciendo cuentas o pensando en que negocio comprar en aquel momento, pero no sólo fue durante el juego, sino desde mucho antes, porque la mayoría deltiempo me la paso pensando en los negocios porque me gustan mucho y es lo que yo quiero crear de grande.
Últimamente se me vienen a la mente ideas acerca de la creación de mi negocio, como el qué negocioes el más exitoso, qué necesita un negocio para crecer, como puedo mantener un negocio o hacerlo crecer, etc.
A veces también llego a pensar en cómo puedo ayudar a la sociedad ofreciéndole o dándoleun bien que satisfaga y ayude a sus necesidades.
Todo esto provoca en mí un impulso o motivación por estudiar a los negocios para propiciar uno que sea muy bueno y exitoso, que ayude a otras personasy que me dé de comer y el Tecnológico de Monterrey me va a ayudar a desarrollar ese potencial emprendedor que tengo y a darle las bases para crear un negocio que este bien cimentado y con grandesexpectativas.
Así que últimamente esto es lo que más ha estado pasando por mi mente, el tema de los negocios al igual que muchos de mis compañeros de LCDE.
Entre otras cosas, el hacer nuevas relacionessociales o amigos también me ha inquietado, porque estoy en una nueva escuela y por lo tanto debo conocer nueva gente.
Con esto concluyo mi monólogo, que me a servido de mucho ya que tenía ganas deexpresar estas ideas que tengo en la mente y que pueden, en un tiempo llegar a ser realidad y así cumplir mis sueños más preciados que es lo que una persona necesita para ser feliz y dar felicidad...
tracking img