Ejemplo de noticias para escuelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTIFICACIÓN A LOS PADRES SOBRE EL PROCESO DE NOMINACIÓN Y EVALUACIÓN PARA LOS SERVICIOS PARA ALUMNOS CON TALENTO

El Sistema Escolar del condado de Fulton evalúa dos veces al año a los alumnospara determinar si reúnen los requisitos para participar en los servicios de educación para alumnos con talento.
I. Evaluación automática. Al inicio del año escolar, los maestros de TAG revisan losresultados de exámenes del año anterior.
Pruebas estandarizadas
Los alumnos deben tener un percentil mínimo de 85 y uno de 90 en dos de las siguientes tres áreas: Lectura total, Matemática total y Seriecompleta
Criterion-Referenced Competency Test
Los puntajes de los alumnos en las secciones de lectura o matemáticas tienen que estar dentro del 20 por ciento superior, cuando se los compare conlos resultados de todos los otros alumnos del sistema.
Notas (Sólo para las escuelas secundarias)
Los alumnos deben tener un promedio acumulativo igual o mayor a 95
II.Evaluaciones en el aula. Lasescuelas locales seleccionan un período de dos semanas en el invierno para hacer una revisión de todos los alumnos.Los maestros del aula usan el Characteristics Instrument for Screening Students (CISS,según su sigla en inglés) para identificar a los alumnos con aptitudes superiores en cinco o más de las siguientes áreas: motivación, intereses, habilidad para comunicarse, resolución de problemas,memoria, exploración, razonamiento, creatividad y humor. Los padres pueden solicitar que les permitan ver los resultados de las evaluaciones. Los alumnos que reúnen los requisitos en las evaluacionesautomáticas, O los criterios de evaluación dentro del aula Y cuentan con datos de apoyo provenientes de exámenes, productos y niveles de contenido avanzados, son nominados para que se los evalúe pararecibir servicios para alumnos con talento. Una vez que se los nomine para las evaluaciones:
Los padres reciben la Notificación a los padres para otorgar su autorización para las evaluaciones.
El...
tracking img