Ejemplo de plan administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANDALA

-----------------------

INDICE
Carátula………………………………………………
Índice………………………………………………….
Introducción…………………………………………..
Dedicatoria……………………………………………
Justificación…………………………………………...
Descripción…………………………………………..1
Defectos y cualidades………………………………2
Visión…………………………………………………3
Misión…………………………………………………4
Mapa mental…………………………………………5
Línea de vida………………………………………...6Autobiografía………………………………………...7
Logotipo y Eslogan………………………………….8
Mis valores…………………………………………...9
Mis principios……………………………………….10
Mis creencias………………………………………11
Áreas prioritarias…………………………………..12
Metas a corto plazo………………………………..13
Metas a mediano plazo……………………………14
Metas a largo plazo………………………………..15
Cómo quiero ver a mi Guatemala………………..16
Conclusiones………………………………………….
Anexos…………………………………………………DEDICATORIA
Mi especial agradecimiento y dedicatoria a mi Salvador Jesucristo por la oportunidad de vivir y haberme inspirado en cada palabra de este proyecto.

A mi madre Nazaria Alvarado Cifuentes por proveerme una existencia hogareña caracterizada por el ejemplo, valor de la familia, esfuerzo y sacrificio por los sueños.

A mis amigas y líderes de grupo de amistad Mildred Zacarías yLeticia Aj Lux por exhortarme a la sujeción, obediencia y amor a mi prójimo.

INTRODUCCION
El proyecto de vida es una forma de descubrir mis destrezas, habilidades, y mi actitud referente a mi perspectiva y visión de vida, como también áreas débiles que poseo como ser humano. A través de este proyecto me identifico valiosa al saber quien soy y a dónde voy lo cual lo descubriremos en el siguienteescrito.

INTRODUCCION
El proyecto de vida es una forma de descubrir mis destrezas, habilidades, y mi actitud referente a mi perspectiva y visión de vida, como también áreas débiles que poseo como ser humano. A través de este proyecto me identifico valiosa al saber quien soy y a dónde voy lo cual lo descubriremos en el siguiente escrito.

INTRODUCCION
El proyecto de vida es una forma dedescubrir mis destrezas, habilidades, y mi actitud referente a mi perspectiva y visión de vida, como también áreas débiles que poseo como ser humano. A través de este proyecto me identifico valiosa al saber quien soy y a dónde voy lo cual lo descubriremos en el siguiente escrito.

DESCRIPCIÒN

¿QUIÈN SOY?
Soy hija del Dios Altísimo, mujer virtuosa, amada por Dios. Soy determinada, princesa deDios, tesoro valioso, con carácter, amo la sabiduría y la inteligencia, temo a Dios y le amo sobre todas las cosas.

¿A DÒNDE QUIERO LLEGAR?
Quiero llegar a conocer frente a frente a Dios, gran empresaria, ayuda idónea y marcar la historia positivamente en el área espiritual, sentimental, laboral, y financiera.

¿QUE CLASE DE PERSONA QUIERO SER?
Quiero ser una persona humilde, mansa y sencilla,triunfadora, ejemplo en palabra, en oración, en conducta, actitud positiva, fidelidad, inteligencia, fe, pureza y santidad. Quiero ser una persona confiable, buena hija, buena madre, buena esposa y sobre todo que la gente vea en mi reflejado a Dios.

¿QUÈ CONDUCE MI CRECIMIENTO COMO PERSONA Y QUÈ ME LO IMPIDE?
Conduce mi crecimiento Dios, mi familia, la iglesia, la educación, mis amistades yaun los obstáculos pues es ahí donde se ha formado mi carácter.

Impide mi crecimiento la falta de humildad, la vanidad, la imprudencia, las malas actitudes, la falta de fe, el afán, y yo misma.

CUALIDADES DEFECTOS
Carácter Altiva
Determinación Imprudente
Responsabilidad VanidosaPuntualidad Orgullosa
Respeto No muy social
Perseverancia No muy amigable
Inteligencia Desorganizada
Exigencia Criticona
Sinceridad Desordenada
Caritativa
Romántica
Fortaleza

MISIÒN
Ser una persona con mayores...
tracking img