Ejemplo de un proceso administrativo

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
PROCESO ADMINISTRATIVO
Planeación
o Detección de la oportunidad de acuerdo con: mercado, competencia, deseo de los clientes, fuerzas y debilidades.

Considerando que nuestro cliente potencial sonlas mujeres, nos preocupamos por llenarlas de satisfacción en el cuidado de su piel, confiando en la preocupación de la mujer por sentirse bien cada día, creemos que nuestro producto será de granéxito en el mercado.
o Establecimiento de objetivos y metas

A corto plazo: iniciando nuestra empresa vanité comenzaríamos por distribuir nuestros productos en todos los locales de más prestigiodel municipio de Zacapu. Logrando así colocarnos en un nivel reconocido alrededor de todo el municipio, y que nos conozcan por la calidad de nuestros productos de limpieza de la mujer.
A medianoplazo: después de colocarnos en el municipio como una pequeña empresa de calidad, buscamos distribuir nuestros productos a los municipios vecinos, como Zamora, Quiroga, Villa Jiménez, Panindicuaro, Coeneo,Huaniqueo, entre otros y de esta manera a nivel región ser reconocidos por nuestra calidad y además por la satisfacción que brindamos.
A largo plazo: Llevara tiempo, pero planeando aproximadamentesi se trabaja arduamente dentro de 10 años colocarnos en establecimientos de prestigio como tiendas departamentales, en Sanborns, Liverpool, entre otros.
o Consideración de las premisas de planeación:donde operaran nuestros planes.
Tendremos un local en nuestra comunidad, en donde realizaremos los procesos de producción, posteriormente conforme aumente la producción buscaremos un lugar másadecuado para las necesidades de la empresa
o Identificación de alternativas para alcanzar los objetivos
El éxito se dará conforme al tiempo, poco a poco lograremos los objetivos deseados. Comoalternativa primordial tomaremos la publicidad y promoción de ventas, tomando en cuenta que hoy en día la mujer busca siempre productos que la hagan sentirse bella. Seremos distribuidores totales de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de proyecto de proceso administrativo
  • Ejemplo De Proceso Administrativo
  • Ejemplo de proceso administrativo
  • Proceso administrativo ejemplo
  • Ejemplo De Proceso Administrativo De Un Evento
  • Ejemplo de organizacion en proceso administrativo
  • ejemplo de un Proceso administrativo de una empresa (hospital)
  • Ejemplo De Proceso Administrativo De Control El Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS