Ejemplo de plan de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Ejercicio y buena alimentación

Aunque sea probablemente un poco obvio, yo diría que el número de personas que creen que esto es de conocimiento común está muy cerca de la cantidad de personasque no siguen este conocimiento común. Si no haces ejercicio ni comes bien, simplemente por pereza o porque no sabes cómo, echa un vistazo a los consejos básicos de la dieta y a la estructura dela pirámide alimenticia. Si te preocupa el gasto de dinero para comer sano, hay un montón de sugerencias para una alimentación saludable y barata. Hacer cualquier cosa para mantener el cerebro activo puedenser fácilmente frustrada si no mantenemos nuestro cuerpo sano. Un poco de actividad física y una dieta inteligente, hará mucho más fácil conseguir un cerebro en forma.
2. Aprende cuáles son los puntosdébiles de tu cerebro y tenlos en cuenta
Básicamente, tu cerebro hace un montón de cosas muy, muy bien, pero falla en muchas otras. En ocasiones, debemos entender la formas en las que el cerebro nosestá saboteando y cómo vencerlas. Por ejemplo, saber que puedes ser más listo, te hace más listo. También debemos considerar la forma de evitar el agotamiento de la tecnología, cómo se puede llegar aser mucho más inteligente dándote cuenta de que no eres tan inteligente, cómo utilizar tu inclinación natural hacia el dejar de fumar a tu favor, cómo imaginar más comida puede llevar a comer menos,o por qué está bien que tú y todos los demás sean idiotas, etc.
Puedes no ser capaz de arreglar todas las cosas en las que tu cerebro es malo, pero por lo menos ser consciente de tus defectosinherentes puede asegurarte que estás aprovechando el potencial de tu cerebro.
3. Meditar

Nada mata tu capacidad de usar tu cerebro con eficacia como la salud general de tu cerebro, sobre todo con malescomo el exceso de estrés. ¿Qué es una excelente manera de reducir sus niveles de estrés? Meditación y no es necesario hacerlo con los pantalones de incienso y el yoga. Una guía muy básica...
tracking img