Seguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE APARCERIA DE GANADO
Contrato de aparcería de ganados que celebran en la ciudad de TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO , a las DIEZ Y SEIS   HORAS DEL DÍA 29 DE OCTUBRE DEL AÑO 2007, los señoresHECTOR GUTIERREZ ESPINOZA Y JOSE ARTURO SORIANO CABRERA, a quienes en lo sucesivo se les llamará propietario y aparcero respectivamente, el primero de 50 años de edad, mexicano, soltero, originarioy vecino de esta ciudad, con DOMICILIO EN LA CASA MARCADA CON EL NÚMERO 78 DE LA CALLE HODALGO S/N CHICONCUAC EDO DE MEX., y de oficio ganadero, el cual manifiesta estar al corriente en el pago delimpuesto sobre la renta, y el segundo, de 20  años de edad, mexicano, casado, ganadero, que manifiesta estar también al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, originario de y vecino de estaciudad, con DOMICILIO EN LA CASA MARCADA CON EL NÚMERO 89 DE LA CALLE DEL SOL NUMERO 3 CHIMALPA CHIAUTLA EDO DE MEX., el cual dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.DECLARACIONES:
I. Manifiesta el propietario ser actualmente legítimo dueño de 038 CABEZAS DE GANADO CAPRINO, 77389 DE GANADO PORCINO Y 3809  DE GANADO VACUNO, las primeras y las últimas amparadas consu fierro, las que adquirió del SR. RAUL REYES SOSA por compra que le hizo EL DÍA 17  DE MAYO DEL AÑO 2006; dichas cabezas de ganado se encuentran en un terreno de agostadero propiedad delaparcero, que se describe en la declaración II de este documento.

II. Manifiesta el aparcero ser actualmente legítimo propietario de 1000  HECTÁREAS DE TERRENO DE AGOSTADERO QUE SE CONOCEN CON EL NOMBREDE RANCHO LAS MARIAS EN JURISDICCIÓN DEL VECINO MUNICIPIO DE PAPALOTLA EDO DE MEX. Bajo el conocimiento anterior, las referidas partes propietario y aparcero, han celebrado un contrato de aparcería deganados, el cual sujetan al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS
Primera. Manifiesta el propietario estar de acuerdo en entregar las cabezas de ganado a que se hace mención en la declaración I...
tracking img