Ejemplo de plan estrategico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Construye tu futuro
“Un futuro mejor es de nuestra importancia”
¿Quiénes somos?
Construye tu futuro será la oportunidad para las escuelas que tienen como objetivo principal conseguir que losjóvenes desertores escolares de escuela superior regresen a la escuela para que terminen sus estudios y puedan obtener su diploma de cuarto año.
Visión Nuestra sociedad tiene grandes perspectivas conrespecto a la visión del desarrollo ajustada en lo humano y con carácter integral. Se concibe el desarrollo como una condición compleja, con alto grado de concreción, de arraigo, no es imperioso, nitampoco parte de la evolución y no está totalmente seguro.
Misión Nuestra misión es desarrollar jóvenes comprometidos, con metas y brindarles las herramientas necesarias para que estos sean entesproductivos a la sociedad y puedan terminar su cuarto año. Ser nosotros esa mejor opción para esta sociedad.
Objetivos Como mencionado anteriormente en la misión “Construye tu futuro” quiere ser esa primeraopción para el joven actual a que no sea un desertor escolar y pueda terminar el cuarto año. Deseamos hacer la escuela más atractiva para el estudiantado.
Planificación Deseamos hacer la escuela masatractiva para estos jóvenes. En “Construye tu futuro” el joven tendrá lo oportunidad de construir sus horarios, su itinerario y varias opciones de en cuanto tiempo desea terminar su cuarto año.Tendremos como objetivo principal demostrarle al estudiante que es importante pero a su vez divertido aprender. Para esto haremos una escuela completamente tecnológica y virtual que tendrá redes de apoyoen todas las escuelas a nivel superior de Caguas.
Presupuesto El primer presupuesto otorgado a nuestra escuela tecnológica y virtual “Construye tu futuro” será de dos millones de dólares. ($2,000,000)
Eficiencia Nuestro plan piloto será de un año donde de un 100% esperamos que alrededor del 80% de estudiantes desertores regresen a las escuelas a terminar su cuarto año.
Coordinación...
tracking img