Ejemplo de proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 8 (1791 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PUNTO DE PARTIDA DE MI VIDA.

Mis fortalezas
Todos como seres humanos tenemos fortalezas y por eso menciono a continuación y mis fortalezas son: la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la honradez, madurez para responsabilizarme de lo que me comprometo
Mis debilidades
Si yo como ser humano tengo fortalezas también cuento con debilidades y estas son: Mal genio, nervios a la horade hablar al publico o a personas que tengan que ver con el desarrollo de mi como persona,
AUTOBIOGRAFIA
¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?
Cuando era mi edad de 4 a 12 años mis intereses eran jugar con mis compañeros del colegio e ir a estudiar, creo que eran los interés de cualquier persona a esa edad, cuando tenia de 13 a 17 años mis interese puede decirse que cambiaronun poco por que me intereso la tecnología, las personas de diferente sexo y deje por un lado al niño inmaduro después de los 18 asta la actualidad mi intereses cambiaron al trabajo y al dinero y a valerme por mi mismo y el orgullo de decir de que no necesitaba de ayuda a hacer mis cosas por si solo.
¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?
Creoque el echo de crecer sin una figura paterna y que mi mama siempre a estado con migo apoyándome, a repercutido mucho en mi personalidad y de que me haiga convertido en papa a la edad de 19 años me enseño a ser una persona responsable y trabajadora y el echo de que la persona que se iba a convertir en mi esposa no quiso casarse con migo me izo una persona que piensa mejor las cosas antes de haceralgo que puede cambiar mi situación a bien o a mal.
¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?

FRACASOS: perder primero básico, no apreciar a las personas, convertirme en papá sin haber pensado antes en las consecuencias que eso me traerían.
EXITOS: ser un buen padre, me convertí en una persona independiente, ya no ser tan tímido como era antes.
¿Cuáles han sido misdecisiones más significativas?
Podemos decir que dejar de estudiar fue una de las decisiones que me afectaron mucho en mi vida otra de ellas fue a verme convertido en papa, pero ahora que e tomado la decisión de seguir estudiando y de esforzarme al máximo con eso puedo llegar al éxito.

MI PERSONALIDAD
Aspecto físico
Soy una persona de complexión normal, piel morena clara, ojos color caféoscuro, cara redonda, de mediana estatura, cabello negro.
Con mi aspecto físico me siento bien. Por que si uno se siente bien con su aspecto físico se siente bien con todo lo que esta a su alrededor. Para esto es necesario también contar con el aspecto mental que la capacidad que tengo de entendimiento y conocimiento para poder desarrollar mis metas propuestas.
Relaciones sociales
Soy una personaque no tiene miedo a expresar sus sentimientos, pero no a todas las personas, solo a las que me inspiran la confianza suficiente hacerlo, yo no hago distinción de personas, para mi todas son iguales.
Si yo como persona estoy bien en lo social me siento bien en todo lo demás porque la sociedad es todo aquello que me rodea, mi familia, mis vecinos y todas personas que hacen parte de mi comunidad.Vida espiritual
Yo creo que existe un DIOS, pero no me rijo a las normas de una religión porque mi forma de pensar es; que uno tiene que seguir a DIOS como lo dice la BIBLIA y no como dice un grupo de personas que quizá ha cometido más errores a los ojos de DIOS que uno como ser humano.
Si uno esta bien con DIOS esta bien en lo espiritual por que es el ser que nos da la estabilidad parasentirnos bien con uno mismo y con los demás.

Vida emocional
Por el momento soy una persona soltera pero con una gran responsabilidad, que es mi hija además trato de estar rodeado siempre de personas para compartir mis experiencias vividas.
Mis experiencias vividas y por vivir hacen parte de mi vida emocional como mi familia, amigos y todas las personas que comparten a diario mis tristezas y...
tracking img