EL PUNTO DE PARTIDA DE MI VIDA.

Mis fortalezas
Todos como seres humanos tenemos fortalezas y por eso menciono a continuación y mis fortalezas son: la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la honradez, madurez para responsabilizarme de loque me comprometo
Mis debilidades
Si yo como ser humano tengo fortalezas también cuento con debilidades y estas son: Mal genio, nervios a la hora de hablar al publico o a personas que tengan que ver con el desarrollo de mi como persona,AUTOBIOGRAFIA
¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?
Cuando era mi edad de 4 a 12 años mis intereses eran jugar con mis compañeros del colegio e ir a estudiar, creo que eran los interés de cualquier persona a esa edad, cuando tenia de 13 a 17años mis interese puede decirse que cambiaron un poco por que me intereso la tecnología, las personas de diferente sexo y deje por un lado al niño inmaduro después de los 18 asta la actualidad mi intereses cambiaron al trabajo y al dinero y avalerme por mi mismo y el orgullo de decir de que no necesitaba de ayuda a hacer mis cosas por si solo.
¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?
Creo que el echo de crecer sin una figura paterna y quemi mama siempre a estado con migo apoyándome, a repercutido mucho en mi personalidad y de que me haiga convertido en papa a la edad de 19 años me enseño a ser una persona responsable y trabajadora y el echo de que la persona que se iba a convertir enmi esposa no quiso casarse con migo me izo una persona que piensa mejor las cosas antes de hacer algo que puede cambiar mi situación a bien o a mal.
¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?

FRACASOS: perder primero básico,no apreciar a las personas, convertirme en papá sin haber pensado antes en las consecuencias que eso me traerían.
EXITOS: ser un buen padre, me convertí en una persona independiente, ya no ser tan tímido como era antes.
¿Cuáles han sido [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Ejemplo de proyecto de vida. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Vida/532034.html

MLA

"Ejemplo de proyecto de vida" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Vida/532034.html>.

MLA 7

"Ejemplo de proyecto de vida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Vida/532034.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de proyecto de vida." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Vida/532034.html.