Ejemplo De Reseña

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
La inseguridad es problema de todos
Habitantes preocupados por su tranquilidad
Los vecinos de la urbanización Trigal Sur, ubicada en el municipio Valencia se reunieron paradiscutir y buscar posibles soluciones a los problemas que enfrentan cada día, específicamente en la calle Los Cañafistolos, ubicada en dicha urbanización.
“La inseguridad es nuestroprincipal problema a combatir, es imposible dormir en paz sabiendo que cualquier cosa nos podría pasar”, informó el presidente de la Junta de Vecinos, Aitor Ibarra.
Los habitantes de laurbanización estaban muy alarmados porque en las últimas semanas, han robado cuatro casas y se han llevado todo. Una de las soluciones que encontraron a este problema fue colocar unaalarma y se le entrego un control a cada jefe de casa, que a la hora de cualquier eventualidad o si observaban a algún carro extraño, presionaran el control de la alarma y así todoslos vecinos estuvieran pendientes.
La Policía Municipal se encontraba en la reunión y le hizo saber a todos los ciudadanos que estaban a la orden y que podían llamar en cualquiermomento que ellos vendrían sin problema alaguno. También comentaron que darían vueltas por la urbanización cada cierto tiempo para así estar al tanto de lo que esta ocurriendo en la calleLos Cañafistolos y para que los vecinos se sintieran más tranquilos.
“Cerrar la calle seria lo mejor para nosotros” comentó un residente que anteriormente había sido desvalijado desus pertenencias meses atrás. También comunicó que años atrás la calle tenía colocada una reja pero al llegar el nuevo Alcalde de Valencia simplemente la quitaron.
Los habitantessolo esperan que con la ayuda de la Policía Municipal, la alarma vecinal y con la debida precaución, el tema “inseguridad” no sea una molestia más en la Urbanización Trigal Sur.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Reseña
  • ejemplo de reseña
  • Ejemplo Reseña
  • Ejemplos Reseñas
  • EJEMPLO DE UNA RESEÑA
  • Ejemplo de reseña
  • Ejemplo de Reseña
  • Reseña y ejemplos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS