Ejemplo de un acta constitutiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTARIA PUBLICA NUMERO TRES
LIC. Marlene Hernández Velázquez
Av. Benito Juárez núm. 166
Ezequiel Montes Qro.
Acta Constitutiva
En la ciudad de Ezequiel Montes, Estado de Querétaro, a primero deOctubre de 2009 ante Licenciado Marlene Hernández Velázquez, comparecen; los señores David Trejo Velázquez, Alejandra Velázquez Pérez, Alejandra Trejo Velázquez, con objeto de formalizar laconstitución de UNA SOCIEDAD MERCANTIL ANONIMA de conformidad con los siguientes antecedentes yclausulas:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ANTECEDENTES------------------------------------------------------------------------------------------------- I.- Para la constitución de esta sociedad, se solicito y seobtuvo de la Secretaria de Relaciones Exteriores el permiso correspondiente que yo, el notario, doy fe de tener a la vista y agrego al apéndice.
De acuerdo con la Ley General de Sociedades Mercantiles,bajo la denominación: FORRAJERA PARAISO S.A. de C.V. Duración de 99 años y domicilio en; Ezequiel Montes, Qro., cuyo objeto social será: de compra y venta de alimentos para todo tipo de animales.-Con capital de: $__________________
---------------------CLAUSULAS-------------------------------
CAPITULO UNO –ORGANIZACIÓN-
PRIMERA.- Esta es una Sociedad Mercantil Anónima constituida de acuerdocon las leyes de la Republica Mexicana, que se regirá por estos estatutos; y en lo no previsto en ellos, por la Ley General de Sociedades Mercantiles.
CAPITULO DOS- DENOMINACION, OBJETO Y DURACION-SEGUNDA.- La Sociedad se denominara FORRAJERA PARAISO S.A. de C.V
TERCERA.- El domicilio de la Sociedad es en Ezequiel Montes, Qro., pero podrán establecerse agencias o sucursales y elegir eldomicilio convencional en cualquier otro lugar de la Republica o del Extranjero.
CUARTA.- El objeto de la sociedad será; de compra-venta de alimentos para animales de cualquier tipo y presentación....
tracking img