Ejemplo de un circuito turistico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIRCUITO TURISTICO DE LA ZONA SURESTE DE MEXICO
Plan: Mochilero
Para 7 personas
Por los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán
Precio: $13,767.7 MXN por 7 personasIndividual: $1966.8 MXN
Salida: Cualquiera día

DIA 1: San Cristóbal de las Casas-Rancho Nuevo
Iniciaran en el pueblo de San Cristóbal de las Casas recorriendo sus maravillosas y adoquinadas callesadmirando la cultura y las artesanías de dicho lugar así como la posibilidad de interactuar con otros mochileros, a mediodía saldrán rumbo a las grutas de Rancho Nuevo que es un lugar ideal para hacerparrilladas así como pasar un día agradable admirando la naturaleza. Regreso a San Cristóbal para ir a la plazuela a apreciar la música del lugar, hospedaje en Hostal Casa Madero (San Cristóbal es famosopor ser un pueblo de una importante concentración de mochileros).
DIA 2: Villahermosa-La Venta
Saldrán por la mañana rumbo a Villahermosa, Tabasco una ciudad llena de cultura y donde se puedenapreciar diferentes vistas naturales magnificas.
Visita al Parque-museo de La Venta donde apreciaran la diversa flora y fauna del sureste así como diversas piezas prehispánicas. En Villahermosa hospedajeen Hostel la Chonita II.
DIA 3: Laguna de Términos-Campeche
Partirán rumbo a Laguna de Términos en Campeche, Recorrerán la laguna de términos para apreciar la flora y fauna de dicho lugar como porejemplos los conjuntos de manglares.
Salida por la tarde hacia la ciudad de Campeche donde será un gran recorrido por sus calles admiración de casas antiguas y tiendas de artesanías. Hospedaje enHostal Monkey Hostal.
DIA 4: Mérida
Por la mañana saldrán rumbo a Mérida, Yucatán donde tendrán el día para recorrer las bellas calles de esta llamada “ciudad blanca”, también podrán pasear por elcentro se podría decir es zona histórica, la catedral, el palacio donde hay obras de arte de acceso gratuito, todo paseo de Montejo está repleto de discos, restaurants, etc., además de que igual hay...
tracking img