Ejemplo de un informe pericial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFENSORÍA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
INFORME SOCIAL PERICIAL
CASO UVE: 00367.

I.- DATOS DE LA IDENTIFICACIÓN DE LA VICTIMA-.
Nombre y Apellido: Aleida Noco Maza.
Fecha de Nacimiento: 1 deMarzo de 1999.
Lugar de Nacimiento: Beni.
Edad: 13 años.
Grado de Escolaridad: 1ero. Medio, UE: “Don Bosco”, Turno tarde.
Domicilio: Barrio “El Retoño” Urb. Bella Brisa.
Tipología del Delito:Violación Agravada.
Fecha de Denuncia: 5 de Julio del 2012.
II.- REFERENCIA DEL CASO.
Se elabora el presente informe, dando cumplimiento al requerimiento emanado por la Dra....., Fiscal de materia .Quien solicita se realice:
• Investigación social.
• Investigar y determinar el entorno social, familiar y económico de la víctima.
III.- HISTORIA Y ANTECEDENTES.
La adolescente Aleida Noco Mazade 13 años de edad, nacida en el departamento del Beni el 1ero de Mayo de 1999, es hija del señor Paulino Noco y la señora Jacinta Maza, ambos nacidos en Trinidad – Beni, (actualmente viven en elBeni ),en su convivencia llegaron a procrear a sus hijos: Jesús (27), Fátima (26), Jacinto (20), lidia ().
Manifiesta la señora Sandra Flores esposa de Sr. Jesús hermano de Aleida, que Aleida vivíacon sus padres en el departamento del Beni hasta sus 12 años de edad, sus hermanos vivieron a esta ciudad por cuestiones de trabajo y se quedaron a vivir conformando su propia familia.
Cuenta laseñora Sandra que Aleida llego a esta ciudad en el mes de Julio del año 2011, porque su esposo Jesús Noco ofreció responsabilizarse de su hermana, los mismos que le ayudan económicamente en sus estudios,de tal manera que la joven en agradecimiento les colabora con las obligaciones de la casa, mientras que ellos trabajan.



IV-.RELATO DEL HECHO QUE SE INVESTIGA.-
Manifiesta la señora Sandra queel día 5 de Julio noto que su cuñada Aleida se encontraba triste, estaba callada y por las noches lloraba en silencio, la señora Sandra le pregunto si le había bajado su menstruación y ella se...
tracking img