Ejemplo de un plan empresarial...

Páginas: 7 (1527 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
Proyecto de Administración
“JRX Software & Design”

Una empresa de software
y
diseño gráfico.

¿Para qué se creo esta empresa?Esta empresa fue creada pensando en la situación actual económica que atraviesa nuestro país y teniendo en mente la falta de fuentes de trabajo. Tenemos en mente satisfacer necesidades de la comunidad a través de nuestros servicios asi como promover eldesarrollo empresarial dentro de la misma.
Nuestra empresa, al manejar soluciones informáticas también impulsará el desarrollo tecnológico y por fin, el desarrollo de habilidades.
MisiónProducir soluciones informáticas según las especificaciones del cliente en conjunto con servicios de diseño gráfico de última generación con la máxima calidad
Buscar la mejora en los procesos de producción del clientepor medio de la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que revolucionarán la industria
VisiónCrear nuestras soluciones con el objetivo de revolucionar el mercado, estableciendo nuevos estándares primero a nivel nacional oara después expandirnos a nivel mundial. Aumentar la producción y tamaño de nuestros proyectos y ser reconocidos mundialmente para el año 2018.
Mejorar la producción denuestros clientes y porque no, la calidad de vida de la población que tenga acceso a nuestras soluciones
Propósitos Eliminar la piratería computacional creando metodos eficaces contra el copiado ilegal
Crear almenos una nueva solucion cada 4 meses
Valorizar a los empleados
Eficientizar la produccion para reducir el uso de recursos
Impulsar la calidad de vida de la comunidad quenos rodea
Revolucionar el mercado con soluciones innovativas
Producir almenos $2,000,000.00 MNX en ventas totales cada mes
Responsabilidad socialNuestra responsabilidad es mejorar las soluciones ya existentes para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Promover valores entre nuestros empleados para combatir la falta de estos. Buscamos fomentar el bienestar de nuestroscolaboradores y sus familias; invertir en nuestras comunidades, promover una mayor cultura, respetar la diversidad cultural y reducir nuestros impactos ambientales a través de prácticas de negocio sustentables. En este esfuerzo por ser una organización aún más responsable, tomamos en cuenta a cada uno de nuestros públicos de interés.

Clasificación de la empresaNosotros entramos en la clasificación depequeña empresa pues contamos con 50 empleados divididos en sus respectivos departamentos.
Nuestro objetivo, en cuanto a ganancia se refiere, es generar $3,000,000.00 en ventas para cubrir gastos de salario y recuperar la inversión inicial. El origen de nuestro capital es privado ya que no contamos con financiamiento de instituciones gubernamentales tanto del estado como federales. Estamos tambiéntratando de cubrir necesidades básicas del mundo de la informática que algunas empresas hasta el dia de hoy no han logrado cubrir tales como sistemas operativos sólidos, programas amigables con usuarios novatos o de poca experiencia, tiempos de desarrollo largos y costosos, nuevos servicios digitales cuyo funcionamiento sea mejor que los ya existentes.
Entramos en el rubro del comercio ya que nosdedicamos a la venta de nuestras soluciones, pero tambien brindamos servicio ya que el cliente puede comisionarnos para crear una solución que se ajuste a sus estándares, especificaciones, objetivos, etc. Siempre brindando la mejor calidad al utilizar los mejores recursos disponibles.

Aunque apenas estamos iniciando las proyecciones en el mercado nacional, buscamos expandirnos hacia fronterasmas lejanas convirtiendonos en una empresa globalizada con ventas al rededor del planeta
Empleamos lo último en tecnología para crear desarrollos informáticos que esten al día y cumplan con las expectativas del cliente al esperar una solución moderna que brinde cualidades que soluciones de otras empresas no puedan brindar.

Nuestra tendencia filosófica se inclina hacia la corriente orgánica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de plan de comunicación empresarial
  • Ejemplo de empresarialidad
  • ejemplos empresariales
  • Ejemplo De Empresarial
  • ejemplar empresarial
  • ejemplos empresariales
  • Plan empresarial
  • plan empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS