MONDRAGON SOTO LUIS ROBERTO
2IV7
CRONICA 13 DE MAYO. 2010

El jueves 13 de mayo hubo un viaje en la vocacional numero 7 “Cuauhtémoc”, hacia un lugar llamado Tecoxingo, al cual yo no pude asistir por falta de recursos económicos y principalmente de ganas.
Ese día no teníamos nada importante que hacer ya que, como la mayoría de mis compañeros fueron a ese viaje, algunas clases se cancelaron y solamente me quede de ver con una amiga en la entrada de la escuela para asegurarnos de que esas clases se cancelaran o en caso contrario asistir a ellas. Como era de esperarse, llegamos temprano los dos, como a las 3 de la tarde; entramos a la escuela y no hubo las primeras 2 clases ya que los días jueves la primera clase es hasta las 5 de la tarde, yo también me pregunte “¿Por qué habíamos llegado tan temprano, si sabíamos que la primera clase es hasta las cinco?” una pregunta que nunca tuvo respuesta, por que, inmediatamente comenzó nuestro día. Lo primero que hicimos fue dialogar un pocode cualquier tema, ya que es algo incomodo caminar al lado de alguien y no decir ninguna palabra.
Al cabo de una hora nos encontrábamos sumamente aburridos así que le propuse a mi amiga que si mejor nos íbamos a jugar en una maquinita de guitarras que habían puesto en el mercado recientemente, ella acepto, pero no con mucho entusiasmo. Cuando logramos cruzar la calle y llegamos a la dichosa maquina, tuvimos que esperar unos atormentantes minutos hasta que otros chavos se quitaran de ella, una ves cumplido este atormentante procedimiento (fue atormentante en el sentido que nosotros ya queríamos jugar y estos chavos no nos dejaban), jugamos hasta que se nos paso la primer hora de clase, después comprendimos que a clases ya no íbamos a entrar ya que el juego era demasiado entretenido, en especial por que tenia unas de mis canciones preferidas de rock.
Después de haber jugado casi 3 horas fui a dejar a mi amiga a su camión que la deja en su casa y yo tome el mío de regreso a la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Ejemplo de una cronica. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Una-Cronica/323289.html

MLA

"Ejemplo de una cronica" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Una-Cronica/323289.html>.

MLA 7

"Ejemplo de una cronica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Una-Cronica/323289.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de una cronica." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Una-Cronica/323289.html.