Ejemplo deincia demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INICIA DEMANDA

Señor Juez:

Marisa Fernández, por derecho propio, con domicilio real en la calle Arenales 2875 Piso 7º departamento H, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, constituyendodomicilio procesal en la calle Viamonte 867 Piso 2º oficina 204, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, zona de notificación nº 0128; juntamente con mis letrados patrocinantes, Dr. Luis Tamborini, Tº 502 Fº303,y Dr Antu Aguilar, Tº 614 Fº408, ambos C.P.A.C.F, teléfono 42877222,a Vuestra Señoría respetuosamente me presento y digo.

OBJETO

Que vengo por el presente a promover formal demanda de divorciocontra Carlos Storni domiciliado en Av. Santa Fe 5046 Piso nº 10 Departamento D, C.A.B.A, solicitando a vuestra Señoría, desde ya, que haga lugar a la demanda por injurias graves y se disuelva lasociedad conyugal atento no existen bienes, en atención a las circunstancias de hecho y de derecho que seguidamente se detallan

HECHOS

Conforme se acredita con el certificado de matrimonio que seacompaña, contraje matrimonio con el Sr. Carlos Storni el 28 de agosto de 2005.Fruto de esta relación nacieron Pedro y Camila Storni de 4 y 2 años, respectivamente.
Tras cinco años de constanteprotección, comunicación, entendimiento y ayuda mutua, mostró Carlos un cambio radical en su personalidad desarrollando celos enfermizos, insinuándome que lo engañaba y creía verme engañándome con gente denuestro entorno. Tales celos se fueron incrementando hasta llegar a contratar espías para que me siguieran, puso grabadores en los teléfonos y también inspeccionaba mis cosas en busca de algunaprueba que justificara sus sospechas; sumado a eso no paraba de hostigarme, denigrarme, humillarme y ofendía constantemente.
Frente a la constante presión psicológica, fui victima de una neurosis mixta(ansiedad y depresión) que me llevo a decidir abandonar el hogar llevándome a nuestros hijos. Y así, encontrándome separada de hecho hace 1 año y sin intención de continuar con nuestro matrimonio, me...
tracking img