Ejemplo Investigacion Cualitativa

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 19 de junio de 2015
Ejemplo investigacion cualitativa
Enviado por daritiva
12/08/2010
668 Palabras
PLANTEAMIENTO Y FORMULACION DEL PROBLEMA

Determinar cual es el rol de la madre y del padre dentro de una familia enla actualidad es complicado, por que dicho rol se da de acuerdo con cadacontexto familiar, ya no es normal ver a una madre quedarse en casa con sus hijos como encargada de su crianza y de las laboresdel hogar, mientras que el padre sale a diario a trabajar para buscar elsustento de la familia. En la actualidad es normal ver que la mujer se enfrenta día a día con situaciones difíciles, donde tieneque ejercer el rol de madre y padre para poder sacar adelante su familia,ya que por diversas circunstancias queda sola con la responsabilidad del hogar.

También podemos ver el caso donde es necesarioque madre y padre trabajen para suplir las necesidades económicas de lafamilia, cualquiera sea el caso lo preocupante de esta situación, es ver como cada día nuestros niños quedan solos durantemuchas horas al día, sin mas compañía que la de sus propios hermanos,amigos, o la niñera de moda la televisión. La falta de apoyo, ayuda, respaldo y sobre todo sin quien supla sus necesidades afectivas, yaque en la mayoría de los casos los padres no es que no quieran darafecto a sus hijos sino por la falta de tiempo para compartir con ellos.

Muchos de nosotros como padres nos excusamos frente a estasituación argumentando que los mas importante es dar suplir lasnecesidades materiales de nuestros hijos, pero no nos damos cuenta que lo que nos están pidiendo a gritos es que suplamos sus necesidadesbásicas de acuerdo con Abraham Maslow.

Lo que queremosinvestigar dentro de la problemáticas planteadas anteriormente y frente a las cuales no se puede dar una respuesta lineal, es ¿Qué es lo que losniños esperan de los padres hoy día?
JUSTIFICACION

Deacuerdo a esta problemática y teniendo en cuenta al equilibrio afectivo de cada uno de los miembros de la familia, y de encontrar la tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos De Investigacion Cualitativa
  • Ejemplos de investigación cualitativa
  • ejemplo investigacion cualitativa
  • Ejemplo investigacion cualitativa
  • Ejemplos de investigación cualitativa y cuantitativa
  • EJEMPLO REAL DE INVESTIGACION CUALITATIVA
  • Ejemplo De Investigación Cualitativa
  • Ejemplo Investigacion Cualitativa De Mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS