ejemplos análogos clinicas

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
EJEMPLOS ANALOGOS
CLINICA CANCER DE MAMA

EJEMPLO 1.
El primer premio que gana la propuesta en el concurso para un nuevo centro de asesoramiento cáncer por EFFEKT, en colaboración con Hoffmanny Lyngkilde, está diseñado como un conjunto de siete casas pequeñas en torno a dos espacios verdes al aire libre. Cada casa tiene su propia función específica y juntos forman una secuencia coherentede los diferentes espacios y funciones, tales como biblioteca, cocina, salas de conversación, salón, tiendas, gimnasio, y bienestar. Más imágenes y descripción de los arquitectos tras el descanso.Situado en el hospital Næstved en Dinamarca, la casa ofrece una amplia gama de diferentes salas para informal asesoramiento, terapia y la interacción con un enfoque en el confort y el bienestar de losusuarios. A la altura del techo variable y los materiales utilizados significa que el edificio tendrá su propio carácter arquitectónico único que lo distingue claramente de los edificios del hospitalde los alrededores. Con la ubicación del centro de asesoramiento de cáncer cerca de sala de oncología del hospital, que está listo para una colaboración más estrecha entre el personal del hospital yde la Sociedad Danesa del Cáncer.

Leif Vestergaard Pedersen, director general de la Sociedad Danesa del Cáncer está muy entusiasmado con el nuevo proyecto, que arquitectónicamente se ha logradollegar a un tono en el que el bienestar y la apertura está en juego. "La casa se ​​sentirá acogedor y confortable y proporcionar espacio para todo tipo de actividades. El centro se encuentra muy cerca delhospital, esto hará más fácil para los pacientes de cáncer y sus familiares que vengan por una taza de café y tal vez una charla entre los tratamientos ", dice Leif Vestergaard Pedersen.

El plansimple pero cuidadosamente trazado Ferias habitaciones que envuelven alrededor de dos patios centrales de enclavamiento. El efecto de todo está en calma y refleja el diseño sensible de las ideas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos Análogos De Centros Culturales
  • ejemplo analogo aeropuerto
  • ejemplo análogo de escuela de arq
  • Ejemplo de historia clínica
  • Historia clínica ejemplo
  • Historial clinico enfermedad ejemplo
  • Ejemplo de Historia Clínica Básica
  • ejemplo de entrevista clinica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS