Ejemplos de ideas de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
el alquiler de gallinas ponedoras de huevos
Esta es una muy original idea de negocios que viene siendo bastante rentable y es de muy baja inversión.
La idea viene de un website australianoRentachook y consiste en alquilar gallinas ponedoras de huevos.
La idea es simple, aprovechando toda la corriente orgánica, ecológica y ambientalista así como la del cuidado de la salud,este sitio web pone en alquiler gallinas ponedoras de huevo.
El alquiler incluye las jaulas de la foto y además le proveen cualquier servicio complementario que sea necesario para el cuidado deeste tipo de aves.
Una vez que usted tiene en alquiler estas gallina usted podrá comprobar si se adapta a ellas como su nueva mascota. En caso de adaptarse recién proceden a venderle demanera definitiva a este animal si así usted lo desea.

El principal beneficio que usted obtiene, dejando de lado los lazos afectivos que se pueden generar con este simpático animal, es que lasgallinas objeto de alquiler son ponedoras de huevos y le garantizan que pondrán a la semana un promedio de 6 huevos.
Para los que toda su vida han vivido en una selva de cemento les informoque una gallina no necesita de un gallo para poner huevos así que usted puede tener los bebeficios de este animal sin los cantos matutinos de un gallo que puede molestar a sus vecinos y a ustedmismo.
Como puede apreciar del diagrama que aparece al final de este artículo existe además todo un proceso de reciclaje.
Como se aprecia del diagrama la jaula es portatil por lo que puedeser trasladada de un lugar a otro de su jardín para pueda aprovechar los beneficios de ese reciclaje.
Esta me parece una muy interesante idea de negocios que tiene además con el alquilerprevio una importante herramienta de penetración en el mercado dado que de esa manera se vence la resistencia inicial que pueden tener sus potenciales clientes de comprar directamente una gallina.
tracking img