Ejemplos De Proyectos Con Los Factores Que Limitan El Logro Del Objetivo De Un Proyecto.

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
Ejemplos de proyectos con los factores que limitan el logro del objetivo de un proyecto.

Primer proyecto: Ampliación a cuatro carriles en la Av. Canadá
* Programa del proyecto: Los vecinos Dela Av. Canadá están disconformes con la nueva propuesta de la municipalidad de Lima, ya que indican que el tiempo que se tomará para la ejecución del proyecto será extenso, a lo que la municipalidadresponde que las obras concluirían aproximadamente en un periodo de seis meses.

Segundo proyecto: Disconformidad en los vecinos de barranco por Metropolitano.
* Satisfacción del cliente: Algunosvecinos de Barranco siguen levantando su voz de protesta frente a lo que consideran una obra mal planteada en el distrito como parte del Metropolitano. El alcalde del distrito indicó que algunasfallas técnicas en la obra se ven en las veredas que no dan seguridad al peatón, en los semáforos mal ubicados y en la ausencia de facilidad de paso por el corredor vial para los discapacitados visuales.Tercer proyecto: El metro de Lima
Es un sistema urbano de transporte que recorre la ciudad de Lima, desde su extremo sur hasta las inmediaciones de su centro histórico. A diferencia de otrasciudades, en las que sistemas similares discurren por debajo de la ciudad (subterráneo), el Metro de Lima opera bajo el sistema de viaducto elevado.
* Alcance: Se ha comprobado hoy en día que losciudadanos se encuentran disconformes con el proyecto del tren o metro de lima, ya que no se cumplió con los criterios de aceptación acordados al comenzar el proyecto.
* Costo: El proyecto aun no hasido terminado del todo, debido a inconvenientes presupuestarios, lo cual genera ciudadanos insatisfechos.

Cuarto proyecto: Teatro nacional en San Borja, Lima
* Costo: La propuesta fue delgobierno, sin embargo los costos que se requerían eran altos, así que finalmente El Gran Teatro Nacional fue construido con recursos del sector privado, sin irrogar gastos para el Estado Peruano. El nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logros Y Limitaciones Del Proyecto Genoma
  • Logros del proyecto
  • Limitaciones de un proyecto
  • Limitaciones de proyectos
  • Ejemplo de un Proyecto De Un Proyecto De Inversion
  • Objetivos de un proyecto
  • Objetivos de un proyecto
  • Objetivos De Un Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS