Ejemplos De Resumen Y Reseñas (Friki Edition)

Páginas: 16 (3925 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
Resumen de Death Note


Un shinigami llamado Ryuk tira su cuaderno de la muerte al mundo humano para ver quien lo recoge y divertirse un poco. El que lo recoge es un estudiante japonés muy inteligente llamado Light Yagami. La norma esencial del cuaderno es que cualquier nombre de un apersona que escribas en el cuaderno visualizando la cara hará que esa persona muera, se puede especificar lacausa de la muerte y si se especifica también la si no a los 40 segundos morirá de un ataque al corazón. Al principio Light no se cree lo que lee pero cuando escribe el nombre de un criminal que salió por la tele y comprueba que al poco anuncian su muerte inmediata se asusta al ver que el cuaderno es real pero poco a poco se da cuenta de que puede usarlo para limpiar al mundo de criminales y degente inmunda y se pone manos a la obra a llenar el cuaderno de nombres de criminales. Poco después se presenta Ryuk el shinigami que tiro el cuaderno al mundo humano, solo Light o cualquier otra persona que toque el cuaderno puede verle y oírle. Ryuk acompaña en todo momento a Light diciéndole cosas que tiene que saber sobre el cuaderno. La policía empieza a investigar puesto que es extraño que entan poco tiempo han muerto 100 criminales todos de un ataque al corazón y en lugares muy separados del mundo, para averiguar si hay alguien tras todos estos asesinatos contratan a un detective muy inteligente y que siempre resuelve sus casos, ningún miembro de la policía le ha visto la cara ni sabe su nombre real, pero se hace llamar L. Un día L decide dar la cara en la televisión retando al asesinoque esta detrás de todo esto, al que la gente llama Kira (raíz del ingles Killer que significa asesino) L también da su nombre lo que hace que Light no dude en escribir su nombre en el cuaderno mientras visualiza su cara, ya que su sueño de convertirse en el dios del nuevo mundo no se puede ver detenido por la policía por eso esta dispuesto a matar con cualquiera que se interponga en su camino decrear un mundo mejor, L muere de un ataque al corazón, pero no era realmente L, era un criminal que L le dijo lo que tenia que decir y que usaría para comprobar si había alguien detrás de todo esto, el verdadero L sigue sin mostrar su cara ni si nombre y cuando habla por televisión lo hace con un distorsionador de voz
La misión de Light es descubrir el nombre de L y ver su nombre para matarle yque pueda continuar su sueño del nuevo mundo y la de L averiguar quién es Kira y arrestarle.
Descubrimos que el padre de Light es Suichiro, que trabaja para la policía por lo que Light puede acceder fácilmente a los archivos de la policía descubriendo los avances de L, L ha deducido que Kira es un estudiante por los horarios, en las horas en las que un estudiante debe estar en el instituto nomuere nadie, pero por las tardes si, entonces Light se da cuenta de algo, si especifica la causa de la muerte puede poner a que ,pero el quiere que sigan muriendo de un ataque a corazón (lo que ocurre si no pones causa)entonces se le ocurre poner como causa de la muerte ataque al corazón de esa manera puede hacer que los criminales mueran de la misma manera pero mientras el esta en el instituto y quenadie sospeche de él, lo que a L le parece raro es que justo cuando hace la teoría del estudiante el horario de los ataques de Kira cambie, por lo que deduce que tiene acceso a los archivos policiales y tiene que ser o un policía o un familiar de la policía. La policía sospechosa y sus familiares son vigilados, entre ellos Light que es seguido por un detective que ve Ryuk y avisa de su presenciaa Light. Mas tarde Ryuk le dice que a través de un trato le puede dar los ojos de shinigami con los que puede ver la esperanza de vida y el nombre de una persona a cambio de la mitad de la esperanza de vida de Light, pero este se niega puesto que si quiere ser el dios del nuevo mundo necesita vivir mucho.
Light tiene un plan para averiguar el nombre del hombre que le sigue y matarle sin que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Reseña
  • ejemplo de reseña
  • Ejemplo Reseña
  • Ejemplo De Reseña
  • Ejemplos Reseñas
  • Ejemplo de reseña
  • Ejemplo de Reseña
  • Reseña y ejemplos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS