ejemplos de textos

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
TEXTO ARGUMENTATIVO

El uso de internet en los adolescentes

-Internet se ha convertido hoy día en una herramienta indispensable en la vida de las personas.
Sería difícil, especialmente paralos más jóvenes, concebir un mundo en el cual “no estemos conectados”
Ingo Lackerbauer, en su libro "Internet", señala que la importancia de internet en el futuro desborda todo lo acontecido hastaahora, se está convirtiendo en el "medio de comunicación global".
No hace falta explicar con detalles los beneficios de estos maravillosos inventos tecnológicos. Nos permite educarnos, conocer,disfrutar. Es decir, es una herramienta multiuso.
Precisamente, es este uso el que puede volverse negativo. Estamos hablando de la adicción al internet. Muchos jóvenes pasan una gran parte del día navegandopor páginas, publicando en las redes sociales, o viendo videos en YouTube.
Usar el internet para el entretenimiento no es algo malo en sí. Lo malo es abusar. El mundo de la web está plagado deconocimientos muy útiles, lo ideal sería también utilizarse en esa faceta, y que no sea solo como manera de ocio.
¿Cuáles son los perjuicios que puede acarrear la adicción a internet?. Debido a que eladolescente pasa un tiempo considerable frente al ordenador, una de las mayores consecuencias es la pérdida de una vida social activa. Es probable que pierda el contacto que tenga con sus amigos máscercanos, y pasé más tiempo con los amigos “virtuales”.






TEXTOINFORMATIVO

POLICIA BORRACHO ASESINA A COLEGA

Tres balazos le arrancaron la vida. El sub-oficial de la Policía Juan ManuelAchuy berrocal no imagino que moriría a manos de un colega. Su destino quedo echado cuando decidió enfrentar a un sujeto que agredía a su pareja en la vía publica.El asesino fue identificado comoEder Salvatierra Vega, también sub oficial de la PNP.Segun las versiones de la Policía la víctima salió en defensa de la fémina que
Acompañaba a Salvatierra y en respuesta recibió plomo y fuego....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de Textos
  • Ejemplos de textos
  • Ejemplos Te Textos
  • Ejemplos de textos
  • Ejemplos De Textos
  • Ejemplo de textos
  • ejemplos de textos
  • Ejemplos De Textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS