Ejemplo de textos

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
ACTIVIDAD #8
Texto Argumentativo
Siendo la familia la primera institución que Dios creo, según La Santa Biblia, el matrimonio entre personas del mismo sexo, atenta contra la moral y las buenascostumbres de aquellas familias que son temerosas de los preceptos de Dios.
Pero lo más grave es que se pretenda cambiar el orden lógico y natural de la familia creada por Dios, formada por unhombre y una mujer, donde cada uno tiene sus funciones especificas; ¿dónde queda entonces lo que Dios le ordenó al hombre, en Génesis 1:28? y los bendijo con estas palabras: “Sean fructíferos ymultiplíquense; llenen la tierra…”
También se estaría violando el artículo 42 de La Constitución Política de Colombia, que dice: “la familia es el núcleo fundamental de la sociedad.” Por lo tanto noestoy de acuerdo con esta iniciativa propuesta en el senado de la república.

Texto Narrativo
La familia Rioja Piqué, de origen español, emigra a un país de Suramérica buscando nuevoshorizontes, ya que debido a la crisis económica de Europa, sus finanzas se fueron a la quiebra.
Esta familia compuesta por el señor Robinson Rioja, médico de profesión, con diez años de experiencia, laseñora Cristal de Rioja, dedicada a la enseñanza en el nivel inicial y sus dos hijos Enrique y Carlos, de 16 y 12 años de edad respectivamente.
Llegan a Suramérica con la esperanza de iniciar unanueva vida, él es contratado como médico general en una pequeña clínica que hay en el pueblo pequeño y acogedor, esto le ha dado una luz de esperanza para sacar a su familia adelante.
Laseñora Rioja dicta clases en su casa a un grupo de niños entre los 2 y 5 años de edad, hijos de trabajadores de una empresa multinacional asentada en ese lugar. Los hijos, Enrique y Carlos, asisten alcolegio del pueblo con la esperanza de continuar sus estudios superiores en otra ciudad.

Texto Descriptivo
Mi nueva casa está a la orilla del mar, aguas cristalinas y múltiples colores, con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de Textos
  • Ejemplos de textos
  • Ejemplos Te Textos
  • Ejemplos de textos
  • Ejemplos De Textos
  • ejemplos de textos
  • ejemplos de textos
  • Ejemplos De Textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS