Ejemplos del most

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Un mecánico toma un calibrador para verificar el aceite del motor de automóvil que le queda al alcance y lo inserta 10 pulgadas en lacavidad del motor agachándose para ello.

2. Un trabajador toma una chaveta que le queda a 14 pulgadas y la coloca en un orificio que lequeda a 18 pulgadas de retirado con una tolerancia radial de .200 pulgadas y la inserción de la chaveta es de 2 pulgadas.

3. untrabajador camina 8 pasos, y toma un maletín que se encuentra en el suelo; camina 13 pasos y lo deja sobre una mesa y se regresa a su lugar deorigen.

4. Un técnico da tres pasos laterales y gira una manivela de un torno, dando 9 revoluciones y en el último giro, alinea ésta contrauna raya. Cuando termina regresa a su lugar de origen.

5. Un trabajador toma una matraca que le queda al alcance y aprieta dos tornillosde cabeza hexagonal de ½” separados a más de 2 pulgadas, usando 6 acciones de muñeca y dos de brazo. Cuando termina deja la matraca en unanaquel que le queda a seis pasos.

6. Un carpintero toma un clavo y un martillo simultáneamente y coloca el clavo en un lugar exacto, ylo clava con el martillo dando 3 acciones de muñeca y dos de brazo; cuando termina deja el martillo en un lado.

7. Un trabajador toma unlápiz que le queda al alcance, escribe un número de parte de trece dígitos y firma la forma; cuando termina deja el lápiz en un lado.
tracking img