Ejemplos Teoricos de las Funciones Empresariales

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
El flujo de la información y del trabajo necesita estar estructurado de manera que la organización pueda funcionar como una máquina bien aceitada. Y estos cambios requieren sistemas nuevos ypotentes que puedan integrar la información proveniente de diferentes áreas funcionales y unidades organizacionales, así como coordinar las actividades de la empresa con la de sus proveedores y demás sociosde negocios.
Aplicaciones Empresariales: Son sistemas que pueden coordinar actividades, decisiones y conocimiento a través de muchas y diferentes funciones, niveles y unidades de negocios de unaempresa.
Estas aplicaciones incluyen:
-. Sistemas Empresariales
-. Sistemas de Administración de la Cadena de Abastecimiento.
-. Sistema de Administración de las Relaciones con el Cliente.
Cada unade estas aplicaciones empresariales integra un conjunto relacionado de funciones y procesos de negocios para reforzar el desempeño de la organización como un todo.
Las empresas actuales están cayendoen cuenta de que pueden ser más flexibles y productivas si coordinan sus procesos de negocios más estrechamente e integran, en algunos casos, estos procesos de manera que se enfoquen más en unaadministración eficiente de recursos y servicio al cliente.

Sistemas Empresariales.
Los sistemas empresariales nos proporcionan una plataforma de tecnología en la que las organizaciones pueden integrary coordinar sus principales procesos internos de negocios.
La mayoría de estos sistemas tiene la finalidad de dar servicio a funciones diversas; unidades y procesos de negocios que no se comunicanentre sí, teniendo esto un impacto negativo en la eficiencia y desempeño de los negocios de la organización.
Es por ello que los S.E. resuelven este problema proporcionando un solo sistema deinformación para la coordinación de los procesos de negocios clave de toda la organización.
Beneficios de los Sistemas Empresariales:
• Permite integrar: estructura de la empresa, procesos administrativos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de empresarialidad
  • ejemplos empresariales
  • Ejemplo De Empresarial
  • ejemplar empresarial
  • ejemplos empresariales
  • Funciones Empresariales
  • Funciòn Empresarial
  • Ejemplos de funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS