Ejercicios de derivadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perfil profesional:

Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras con experiencia laboral en el sector Hotelero en las diferentes áreas como recepción yreservas, comidas y bebidas, eventos y banquetes, housekeeping, ventas, marketing, experiencia en, manejo de personal. Me considero una persona hábil, proactiva que deseacolocar a su disposición todo su potencial profesional y humanístico. Disponibilidad Inmediata y a tiempo completo.



Cargo:

Gerente de hotel en proceso deexpansión.



Tareas:

Realizar estudio de mercado para el posicionamiento del mismo.

Determinar el monto necesario para las compras diarias del hotel.

Organizar atodo el personal.

Estar al frente de todos los eventos realizados dentro del las instalaciones.



Funciones:

El gerente debe manejar toda la planta depersonal y llevar acabo todo lo referente a las actividades concernientes al hotel como las compras de alimentos el horario, el marketing y el manejo de los eventos dentro delas instalaciones del mismo debe y mantener un orden en general de la limpieza y el buen funcionamiento del establecimiento



Rol:

Al influir con su gerencia enlos costos del abastecimiento y conducir a la empresa a un nivel competitivo en el mercado, el gerente desempeña un rol fundamental. La gestión de las empresas delsector hotelero necesita estar cada vez más articulada y organizada para alcanzar estándares de eficiencia y calidad. En ese sentido, el gerente lleva adelante una funciónclave en el área de aprovisionamiento, al encargarse que se dispongan de los materiales requeridos para desarrollar las actividades en tiempo y forma convenientes.
tracking img