Ejercicios Resueltos De Pert Y Cpm

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Propiedad
Al ser un portafolio (programa) de una ONG, el PMF no cuenta con personería jurídica y por ende con órganos de gobierno independientes legalmente. La toma de decisiones recae en tresórganos de ADRA Perú.
* Junta Directiva(JD): conformada por el Director General y el Director Financiero de ADRA Perú, el Presidente de la Unión Peruana del Sur, el Presidente dela Unión Peruana delNorte y Administradores de las Instituciones de Iglesias Adventistas. La JD vela por cumplimiento de la visión de ADRA Perú mediante el establecimiento de los objetivos del PMFs a largo plazo,autorización y creación de nuevos proyectos y decisiones acerca de la dirección institucional y planes de inversión de montos considerables.
* Comisión Interna (CI): compuesta por los Directores ADRAPerú. Se enfoca en la determinación y autorización de decisiones estratégicas y de envergadura (dado el nivel de inversión) que involucren el cumplimiento del plan estratégico, misión y objetivo de ADRAPerú. Puesto que realiza el mismo proceso para todos sus programas, su recargada agenda hace que la frecuencia de sus sesiones sea irregular.
* Comisión Técnica del Portafolio (CTP): conformada porel Director de Operaciones (DO) y el Director Financiero de ADRA Perú; también cuenta con la participación del Gerente del PMF (GP) y Jefe de Créditos (JC). El CTP es un ente de dirección que comandala toma de decisiones operativas y de corto plazo del PMF, así como decisiones provisionales correspondientes ala Comisión Interna en caso se requiera apresurar la ejecución de proyectos o mejoras.Sesionan con una periodicidad semanal.
Debido al crecimiento sostenido del programa, a su naturaleza y a la necesidad de fortalecer los demás programas, se ha trazado el objetivo de convertir PMF enun brazo financiero complementario a las labores de asistencia social de la red Unión Peruana del Sur, conglomerado de instituciones adventistas, a la cual esta afiliada ADRA Perú.

El sector de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJERCICIOS DE PERT CPM
  • Ejercicios de pert-cpm
  • ejercicios resueltos pert
  • COMPENDIO DE EJERCICIOS PERT CPM 2015
  • Pert y cpm
  • Pert y cpm
  • pert cpm
  • pert cpm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS