Ejercicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (982 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN Kobe
Seis días por semana, Kobe Bryant hace seis sesiones de una hora. Cada sesión de entrenamiento se compone de 2 horas de funcionamiento, 2 horas de baloncesto, 1 hora de ejercicio decardio-vascular, y 1 hora de levantamiento de pesas.
DURACIÓN
Kobe varía su funcionamiento, a veces haciendo sprints o la distancia en la pista o cruz curso de ámbito nacional, y, a veces se ejecuta enla cancha de baloncesto Para la corte en funcionamiento, lo que hace una increíble de dos horas de carreras y los suicidios (a veces llamados "destructores de tripa"). Simulacros de suicidioconstruir la fuerza explosiva y comienza rápido.. El jugador comienza en una línea de base, corre y se toca la línea de tiros libres, a continuación, volver a tocar la línea de base, y luego a mitad de lacancha, la espalda, a la línea de tiros libres frente, la espalda y frente a la línea de base y la espalda. Idealmente, el jugador se queda a un ritmo rápido pero constante durante todo el ejercicio.BALONCESTO
Es importante ser capaz de ejecutar con rapidez y sin descanso, pero no servirá de mucho si no se puede hundir un tiro. Así, Kobe dispara entre 700 y 1.000 cestas por día. Durante lafilmación, que afina su forma y la técnica, corriendo sobre cada tipo de tiro de las posiciones de corte diferente, hasta que alcanza el músculo perfecta memoria.
CARDIO
Como si todos los que laejecución no fuera suficiente, Kobe Bryant también hace una hora diaria de ejercicio de cardio-vasculares, tales como saltar la cuerda, el boxeo, o de otro trabajo de alta intensidad-outs. Esto mantiene sucorazón y los pulmones al máximo rendimiento, y mejora su resistencia.

PESOS
Por último, Kobe termina su entrenamiento con una hora de levantamiento de pesas. Este es su horario, de acuerdo conel mensaje dentro Hoops foro bordo:
Día 1 y Día 4
Press de banca: El levantador se tumba sobre su espalda en un banco, levantando y bajando la barra directamente por encima del pecho.

Lat...
tracking img