Ejercicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
  EJERCICIO PARA ABDOMEN: FELXION DE PIERNAS EN BANCA




Sentado (a) con la espalda ligeramente inclinada hacia atrás y apoyándote  con  los brazos (ver dibujo),
Las piernas extendidas. Inicia la flexión de ambas rodillas, acercando  los  muslos a tu abdomen. Luego
Extiende ambas rodillas hasta llegar a la posiciónoriginal.
Recuerda que los diferentes ejercicios para abdomen, te harán trabajar diferentes músculos abdominales
y por lo tanto debes seleccionar una rutina que cubra todos ellos. En este caso entrenarásprincipalmente
Los abdominales inferiores.

EJERCICIO PARA MEJORAR LAS CADERAS



Uno de los ejercicios máseficientes para poder tratar a las caderas, viene a ser aquel en el cual debemos colocarnos inicialmente boca arriba y con las piernas flexionadas, de manera que la parte de las pantorrillas forme un ángulorecto con el suelo.
Debemos de levantar ligeramente nuestras caderas, de forma que éstas se mantengan en el aire, siendo también que en el resto del tronco y espalda no se encuentren en contactodirecto con el suelo, y que tanto las plantas de los pies como nuestros hombros sean los únicos que se encuentren pegados al piso.
Las manos podemos dejarlas hacia un lado de nuestro cuerpo, éstas condirección hacia abajo. En esa posición, levantaremos la pierna derecha hacia arriba, de manera que esta también forme un ángulo recto (de 90°) con el suelo, debiendo posteriormente de bajarla hasta queforme una sola dirección con la otra pierna flexionada, pero manteniéndola siempre estirada.
Este es un excelente ejercicio que podemos practicar diariamente en unos 5 sets de 12 repeticiones cada unode ellos. Recordemos que tenemos que trabajar de igual manera con la otra pierna. Además de ser un ejercicio beneficioso para las caderas, también estaremos colaborando para el fortalecimiento de...
tracking img