Ekis...

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
Una rosa para Emily.

Una rosa para Emily es una narración escrita por William Faulkner en la cual pude analizar que la historia comienza por la muerte del personaje principal quien eneste caso es Emily Grierson lo cual le da un sentido muy interesante a la lectura ya que en mi sentir me intrigó saber cómo murió, pero al seguir leyendo, la historia tornó a tiempo pasado ycomienza a explicar sucesos interesantes en la vida de este personaje, tales como la muerte de su padre, el cobro de impuestos y su relación con Homer Barron.

El primer capitulo de éstetexto presenta por primera vez al Coronel Sartoris quien en mi opinión aparece como una persona inteligente y astuta porque cuando el narrador utiliza la expresión “Sólo un hombre de lageneración y con la mentalidad del coronel Sartoris podría haber inventado algo así” me dio a entender un poco de la personalidad de éste.

Posteriormente la narración nos lleva a unpersonaje muy importante, Homer Barron, un hombre divertido, caballeroso y principalmente con liderazgo, quien en la historia se presenta como el enamorado de la señorita Emily.

Continuando connuestro personaje principal considero que Emily era una persona muy amargada por el hecho de que se la pasaba encerrada en su casa y tan sólo con un criado llamado Tobe, quien a mi parecerse presenta con una personalidad tímida.

Todos estos personajes fueron apareciendo conforme leía la lectura y debo admitir que ese final no me lo esperaba ya que el narrador llegó aengañarme con que Homer Barron y Emily tenían una relación tranquila. Me hubiera gustado más la historia si tuviera más diálogos ya que en ella aparecen solo en una parte y muy cortos, pero a la vezes interesante como un capítulo conlleva a que leas los demás porque en lo personal cada apartado me hacía la pregunta ¿Y que pasará?, una pregunta que no es fácil de conseguir en un lector.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ekis
  • ekis
  • Ekis
  • ekis
  • Ekis
  • ekis
  • Ekis
  • Ekis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS