El abogado del marciano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro habla de Pels, un marciano proveniente de Marte que llega por accidente a la tierra y que por un error cae en el rio de la plata donde se encuentra a un humano buceando, Pels amistosamentetrata de preguntarle telepáticamente al humano en que parte del universo esta, pero el humano cansado y sin oxigeno bajo el agua, no podía entenderle ni responderle por lo que Pels espero bajo el aguasosteniéndolo del brazo hasta que recibiera una respuesta. Pels cuando vio que no le respondía subió a la superficie y se percato de que el humano ya no respiraba.
Las personas al ver que Pelsemergía del agua con el cuerpo del humano inmediatamente acusaron a Pels de homicidio y lo llevaron a la prisión.
Pestarini, un abogado recién graduado y sin otro destino mas que trabajar en el despachofamiliar acepta llevar el caso de Pels.
El abuelo de Pestarini enfadado trata de comben ser a su nieto de no llevar el caso de Pels, pues dice que es un caso muy polémico y que le podría traer problemasa su carrera como abogado.
Broder un maestro de Pestarini lo ayuda a convencer a su abuelo de que lo deje llevar el caso y le da consejos para poder llevar el caso sin problema alguno, peroPestarini asustado por su primer caso formal no sabia que hacer, Broder lo ayuda a reflexionar y lo convence una vez mas de que lleve el caso de Pels.
Pestarini ya convensido por las palabras de Broder va hahablar con Pels a su celda y a que le platique mas sobre su caso y de cómo ocurrió el incidente.
Al conocer mas acaerca del caso de Pels, Pestarini se da cuenta de que es un caso difícil ya que setrataba de un homicidio realizado por un ser de Marte.
Pestarini se la paso leyendo los dos días previos a la primera audiencia jurisprudencia penal. Buscaba casos en los que una persona matara a otrasin querer.
El dia de la primera audencia Pels mostro una rara actitud pues se puso de pie y sus ojos se pusieron raros casi como si estuviera poseído y dijo: Terricolas, estoy recibiendo un...
tracking img