El abogado del marciano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uno de los públicos objetivos importantes de la escuela de fútbol “Semillero 2000” son los padres, por ello optamos por conocer la percepción que ellos tienen sobre esta escuela.

1. La escuela defútbol “Semillero 2000” no es muy conocida, a pesar de estar en el mercado hace más de quince años, es así que el 54% de los padres se entero de la existencia de la misma por referencia de amigos ofamiliares, el 31% a través de Internet, el 15% de los padres se enteraron de esta escuela de futbol porque concurren a la Universidad Agraria para hacer otras actividades y vieron el banner ubicado enla puerta número cuatro.

2. A pesar de que la escuela tiene una gran trayectoria, el 62% de los padres cree que la escuela es buena, y el 38% cree que es muy buena, y esto se debe a distintosfactores, uno de ellos es la infraestructura, los padres creen que debe de haber una remodelación de las canchas de fútbol ya que muchas de se encuentran con huecos y al tropezar o caer en uno de estosun niño podría lastimarse.
3. Los profesores son uno de los valores agregados que ofrece “Semillero 2000” , ya que tanto como Guillermo La Rosa y César Cueto, no solo dirigen la escuela sino que sonellos mismos los que entrenan con los alumnos a comparación de en otras academias de fútbol, clubes o escuelas. Además de esto la escuela de fútbol es un ente que ha favorecido mucho al desarrollo ycrecimiento de los chicos debido a que ha inculcado valores en ellos y esto los padres lo manifiestan satisfactoriamente.
El fútbol es considerado para la mayoría de los padres un hobbie que sushijos desean apasionan y desean practicar, no obstante algunos padres, el 38% no cree que este reopte sea la profesión de su hijo, pero si su vástago se inclina por hacer de este deporte su profesión el62% considera que la escuela de fútbol “Semillero 2000” podrá ayudar a alcanzar esta meta debido a que los niños tienen las cualidades, los profesores que tienen y por la formación que les brindan....
tracking img