El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABORTO, ¿MODA?, ¿LA MEJOR SOLUCION?

¿Por qué existe el aborto?... ¿Qué pasa con este mundo?..¿Qué es lo que buscamos?..¿Cuál es la principal causa?...Muchas veces nos ponemos a pensar en estopero… ¿hay respuesta? ¿Sí? ¿Cuál? Una simple respuesta: “El aborto no es la mejor forma para borrar los errores”.
Sabemos que en el país hay un innumerable número de abortos al día, no solo ennuestro país, este es un problema que existe en todo el mundo, este problema cada día crece, se hace más grande y es una revolución en nuestras mentes, el gobierno y la religión. La pregunta es ¿Porqué? Simplemente porque muchas personas creen que es bueno y que no es malo hacerlo y hay personas que en realidad lo creen completamente malo. Sabemos que el aborto es un parto anticipado, una privaciónde nacimiento o nacimiento antes de tiempo. El feto es un ser en formación que tiene vida.
La ley ya aprueba este acto, siempre y cuando la mujer sea mayor de edad (18 años), o si ha sidovíctima de una violación.
Pero hay que ponernos a pensar, el aborto aun es considerable cuando es por violación, pero abortar nadamas ¿por qué se cometió un error y ya? Eso es de personas que notienen sentimientos ni conciencia. No se dan cuenta que lo que llevan dentro es una vida, un ser como nosotros. Ya hay formas de evitar el embarazo no deseado, un ejemplo de esto son los anticonceptivos.Lo más triste de todo esto es que la mayoría de los embarazos no deseados son en menores de edad, ¿Por qué no abstenerse? Es lo mejor, o simplemente sino pueden protegerse. Hay que tomarconciencia que el aborto no es cualquier cosa, no es decir “voy abortar y ya”, es darse cuenta y ponerse a pensar que es lo que se va hacer.

Abortar es quitar una vida, muchas personas creenque abortar no es malo porque piensan que el feto no es nada. Sinceramente no se dan cuenta que es una personita, es algo que tiene un corazón, y que se va formando poco a poco, en fin es una...
tracking img