el aborto

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
INTRODUCCION
A través de la historia, el aborto ha sido frecuente materia de controversia por sus implicaciones éticas, morales y sociales. Ha sido prohibido o limitado en sociedades diversas,aunque los abortos continúan siendo comunes incluso donde la presión social o la ley se oponen a ellos.
Cuando se piensa en la posibilidad del aborto, generalmente se lo toma muy a la ligera sin medirlas graves consecuencias que pueden afectar a otras personas aparte de la madre y del niño, de quienes se piensan que son los únicos involucrados en este gran problema.Pero si miramos más a fondo nosdamos cuenta que en realidad afecta de forma integral (biopsicosocial) a la persona que pasa por este trauma como a quienes lo rodean ya que consciente o inconscientemente participan, de esta terribledecisión.
El aborto, legal o ilegal también daña física y psicológicamente a la mujer y hasta puede acarrearle la muerte. La propaganda proabortista continuamente proclama la mentira de que el abortolegal es médicamente "seguro", y de que es necesario legalizarlo o despenalizarlo debido a la gran cantidad de muertes maternas causadas por el aborto ilegal.






CAPITULO # 1
Enunciadodel problema:
El nombre del problema que está en investigación es
“EL ABORTO”
¿Qué es el aborto?
¿Por qué se da?
¿Cuáles son sus efectos?
Delimitación:
La investigación se realizara sobre elaborto. En el periodo de 2010-2012. A personas de 22 años de edad. E
Justificación:
Presentamos todo lo relacionado con el aborto, los métodos como éste se realiza, los efectos que causan el aborto,etc., y lo hacemos con el propósito de que podamos reflexionar muy detenidamente antes de tomar esta nefastadecisión.
En este trabajo trataremos de dar una vista clara y específica sobre todos losefectos que puede ocasionar practicar un aborto.
Vamos a dar a conocer a la juventud, ya que muchas veces por falta de información que carece de parte de sus padres por temor a que pasen por malos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS